Esta foto me pide horizontal, aunque me gusta, en general.
Un saludo
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
A mi no me disgusta el formato vertical, ni la composición.Tal vez veo los colores algo apagados, aunque creo que es cosa del día gris, y sobre todo, yo trabajaria bastante mas el cielo, ya que tal como está se ve muy plano, y creo que podrias sacarle un poco de dramatismo a la escena si lo hicieras.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
La composición la veo correcta. Vertical mejor que horizontal, yo lo que hubiese recortado un poco de abajo. del suelo del puente y hubiese empezado la foto desde el banco.
Hola pingle, me gusta la toma, y en este formato, aunque en horizontal seguro que también tendrías una foto chula..., pero como dice kiraij igual un recorte por abajo no le vendría mal, yo recortaría eso si un poco menos, dejando las alcantarillas, que por otro lado es una pena que se corten... y aunque manda narices que lo diga yo, parece algo caída a la derecha, no?
En general me gusta la fotografía. No me parece mal la composición vertical aunque no dejando cortadas las alcantarillas e intentado no cortar ambas orillas hasta su unión con la línea vertical.
Los colores me agradan, quizá se pudiera sacar más partida al cielo y como te han comentado parece ligeramente caída hacia la derecha.
Un Saludo
Buena composición. Después de mi viaje a brujas acabaron gustándome más las fotos en vertical que en horizontal en lo que a canales se refiere. El cielo está bien para lo que da de sí ese cielo que tiende a salir tan plano en las fotos. Quizá si que por pulir algo enderazaría un poco la toma.
Un Saludo,
CANON EOS 1000D + 18-55 + 50mm 1.8 + Filtros + FastPack 100 + Cositas varias...
Estoy con CHETE,
yo hubiese cortado por bajo, para darle mayor protagonismo al cielo, y también me da la sensación de que está ligeramente caída a la derecha
A mi el formato vertical no me desagrada en absoluto.
Un saludete![]()
Marcadores