Una buena toma, creo que se podría recortar tanto a la izquierda como la derecha, una nitidez buena, pero creo que le hizo falta un poquito más.
Saludos
Última edición por DELTA S4; 27/10/09 a las 01:09:28
Una buena toma, creo que se podría recortar tanto a la izquierda como la derecha, una nitidez buena, pero creo que le hizo falta un poquito más.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Bonita toma, aunque en mi opinión demasiado centrada. O la centras más recortando por los lados como te indica johernandez, o le das menos aire por la izqda para enfatizar el encuadre, pero tal y como está no es ni una cosa ni la otra (es mi opinión)
Yo también la veo muy centrada. Aparte de esto creo que el encuadre correcto habría sido en vertical.
me gusta mas una q tiene en la galeria q esta en buelo, muy buena nitidez, quizas le falte zoom, quedan mas espectaculares, pero reconozco q son dificiles de narices, a mi me da canguelo q me piquen por meterles la lente tan cerca, q lente has usado ?¿
gracias a los que habeis comentado , especialmente a Gaizka que ha perdido su tiempo visitando mi galeria ....
esta hecha con el 18-55 , el famoso pisapapeles. otras estan hechas con el 50 m/m 1.8 (no hago tantas fotos macro como comprarme uno especifico, que me gustaria pero el valor/veces que lo usaria lo veo desorbitado)
las picaduras??? jajaja creo que hay que acercarse con respeto ,ellas estan a lo que estan ...... tres o cuatro fotos y a otra planta , mucho rato se "mosquean" (aunque tambien te dire que no soy propenso a que me pique ningun bicho)
saludos , en breve a ver si pongo otra.
Marcadores