Eos, enhorabuena, me encanta la nitidez de tiene y la composicion. Saludos
Bueno, aqui os pongo una ultima foto, de las que saque durante la salida de ayer. es evidente lo que es, y no es nada nuevo, pero nunca me habia salido tan nitido y tan vivo.
objetivo: Canon 100mm 2.8 Macro
Iso 100
F/ 4.0
1/125 sec
Ya me direis que os parece.
Un saludo.
Eos 50.
Última edición por eos 50; 27/10/09 a las 18:27:50 Razón: añadri exif
Flickr
Eos, enhorabuena, me encanta la nitidez de tiene y la composicion. Saludos
muy buena si señor.un saludo
La veo muy bién, pero la has colgado al revés, no se si por descuido o intencionadamente, me encanta como destacan las gotas en ese fondo completamente desenfocado.
Je, je, je, te has dado cuenta eh...
Si, a sido a proposito, me gustaba mas la composicion con la zona oscura arriba (es lo que tiene fotografiar en dias de niebla, que el cielo sale blanco) y ese efecto, como ingravido, "...como una colonia espacial, unido por pasillos laberinticos...." (jode que paranoias me monto).
Ale un saludo y gracias por pasar.
Eos 50.
Flickr
Muy buena!, de esas fotos que siempre me gustaría tener. Entiendo que es una tela de araña que
5DMkII+ Canon 24-70 L+ Canon 70-300 IS USM + Canon 50 f1.8
http://www.flickr.com/photos/amurillo/
(el portátil me la ha jugado, continuo) .... retiene el rocío. ¿Es así?
Saludos
5DMkII+ Canon 24-70 L+ Canon 70-300 IS USM + Canon 50 f1.8
http://www.flickr.com/photos/amurillo/
Exactamente.
Yo tambien llevaba tiempo buscando una foto asi, pero con lo que me costaba madrugar, hasta que me puse las pilas, y encontre una alambrada llena de ellas.
No hay como marcarse un reto e ir a por él.
Gracias por pasar.
Un saludo.
Flickr
Dices que no es nada nuevo, pero te ha quedado estupenda. Ha merecido la pena el madrugón.
Saludos.
Es una composición muy original. Me gusta mucho el color, pero ,sobre todo, su extraordinaria nitidez.
TOMA, TOMA y TOMA
Increible la nitidez y el color a parte de la composicion.
CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12
Marcadores