Si te fijas hay unos reflejos extraños en los laterales de la cara... ¿?
Seguro que tienes alguna con sonrisa...ganará puntos (está excesivamente seria).
Si te fijas hay unos reflejos extraños en los laterales de la cara... ¿?
Seguro que tienes alguna con sonrisa...ganará puntos (está excesivamente seria).
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
1. la modelo es muy guapa... me gusta mucho el brillo del pelo que has conseguido... en la foto se le desvia un poco el ojo izquierdo... no se si es asi o es un efecto óptico, pero al tener el encuadre tan cerrado salta a la vista....
yo copiaría el iris derecho y lo pegaría en lugar del izquierdo
asi
2. el vello de la cara (en laterales) se ha iluminado demasiado y se ve como dos rayas blancas por ambos lados... lo oscurecería un poquito
3. el encuadre: me gustaría ver más aire por debajo...
en general la foto me gusta, la tonalidad (quiza tmb pondria ligero viñeteo oscuro), la nitidez está muy bien
También me gusta y sólo confirmo lo del brillo. Creo que se trata de una iluminación fuerte, que ha producido esos reflejos en las mejillas y una sombra demasiado dura bajo la barbilla.
gracias a todos por pasar y comentar la foto, vuestras aportaciones me ayudan a mejorar.
un saludo
la única objeción para mi es la sombra que proyecta la parte de abajo de la cara sobre su cuello. Por lo demás me encanta, los brillos sobre el pelo le da un buen toqueEnhorabuena!
Hola:
La modelo tiene unos ojos espectaculares. Es cierto que tiene el contorno del rostro bañado de una luz extraña.
Saludos.
yo hubiera mejor rebotado el flash y no darle directo, se ve muy dura la luz, saludos
Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
http://www.mariogarzafotografia.com
gracias por pasar y comentar
Marcadores