Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Monitores

Predeterminado Monitores

Hola compañeros! Os cuento el problema: tengo acceso a muchos ordenadores (soy informático) pero básicamente uso dos ordenadores, uno para el trabajo en el trabajo y un portatil para las fotos en casa. Alguna vez he tocado una foto en el curro pero casi ninguna. El caso es que siempre he notado bastante diferencias entre las fotos vistas en casa y en el trabajo, siendo más oscuras en el trabajo. Puesto que el portatil es de gama alta, con una pantalla de 1400x1050 puntos, no dudaba de la calidad de dicha pantalla y achacaba estos problemas al monitor del trabajo, pero ahora me he dado cuenta de que el portatil me muestra lás fotos más claras de lo que son, pero bastante bastante más claras, incluso después de calibrar con adobe gamma.

Asi que por un lado tengo que volver a generar todos los JPGs a mi gusto, porque están todos oscuros al haberlos retocado en el portatil y por otro lado me planteo la compra de un monitor. Con un 17" tendría suficiente, pero me interesa que la visualización en pantalla sea lo más real posible, aunque tenga que hacer pequeños ajustes luego.

¿Que monitor me aconsejais? Ahora que se acerca un mes consumista voy a aprovecharlo.

Por otro lado, modificando la gamma en adobe gamma a un valor de 2.8, parece que lo que se ve en pantalla se asemeja bastante más al resultado de imprimir la foto en una canon selphy cp 500, con desviaciones hacia naranja de los rojos, pero la luz bastante parecida, pero ya no estoy satisfecho.

Uff, que ladrillo. Gracias de antemano.

Predeterminado