Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Lowepro, ¿la mini trekker o la slingshot 200 aw? AYUDA, por favor.

Predeterminado Lowepro, ¿la mini trekker o la slingshot 200 aw? AYUDA, por favor.

Buenas tardes,

estoy en duda entre estas dos mochilas:

- Lowepro mini trekker AW
    - LowePro Slingshot 200 aw

Y quería que me aconsejáseis sobre cuál coger, de precio, pues me sale 10 euros más cara la mini trekker que la slingshot 200.

Tampoco querría algo muy grande por la cosa de poder ir a todos lados con la cámara, etc (no tengo riñonera) y si la mochila es muy aparatosa imaginaros en reuniones familiares, cumpleaños...eso no son salidas al campo .

A ver que me contáis, un saludo.
    Canon EOS 400d // 18-55mm (pisa) // 50mm f 1.8 // 55-250mm IS // En busca de Tamron 17-50.

Predeterminado

pues que para empezar la primera es una mochila y la segunda una bandolera...
    igual te sirve para decidirte.
    por lo demas a la mini treker le cabe un poco mas de equipo creo.
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

Cita Iniciado por hecnaca Ver Mensaje
    pues que para empezar la primera es una mochila y la segunda una bandolera...
    igual te sirve para decidirte.
    por lo demas a la mini treker le cabe un poco mas de equipo creo.
    Gracias por responder.
    ¿Un pisa, un 55-250, un par de baterías y una eos 400d, cabría en la slingshot 200 aw?

Es que me da que la mini trekker es quizás un pelín grande para lo que yo la quiero, ¿qué opináis?

Saludos.
    Canon EOS 400d // 18-55mm (pisa) // 50mm f 1.8 // 55-250mm IS // En busca de Tamron 17-50.

Predeterminado

mira, a mi en la slingshot me cabe:
    40d con 24-105L montado.
    sigma 10-20 de pie.
    flash(que no tengo pero es el hueco que queda.
    y repartido por diferentes partes de la mochila entre bolsillos y un hueco que queda cabe ademas:
    3 baterias
    2 filtros con sus cajas
    cargador de bateria
    mando
    linterna
    y alguna cosilla mas
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

Yo he tenido la slingshot y ahora tengo la minitrecker. Si solo vas a llevar ese equipo vas sobrado con la slingshot, y es mas discreta.
    El problema de la slingshot, es que si llevas bastante equipo y pesado, como la lleves todo el dia acabas con el hombro roto. Por contra es mas comoda para sacar y guardar el equipo. De todas maneras si vas a llevar el equipo que dices, no creo que te moleste.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JSEIJAS Ver Mensaje
    Yo he tenido la slingshot y ahora tengo la minitrecker. Si solo vas a llevar ese equipo vas sobrado con la slingshot, y es mas discreta.
    El problema de la slingshot, es que si llevas bastante equipo y pesado, como la lleves todo el dia acabas con el hombro roto. Por contra es mas comoda para sacar y guardar el equipo. De todas maneras si vas a llevar el equipo que dices, no creo que te moleste.

Un saludo.
    Gracias por vuestras respuestas compañeros, entonces iré a por la slingshop.

PD: olvidé un objetivo, a este equipo "¿Un pisa, un 55-250, un par de baterías y una eos 400d, cabría en la slingshot 200 aw?" habría que añadir un 50mm 1.8.

Predeterminado

tambien te cogeria

Predeterminado

Cita Iniciado por JSEIJAS Ver Mensaje
    tambien te cogeria
    Muchísimas GRACIAS.

Predeterminado

tengo ambas, y personalmente prefeiro la mini trekker, le caben mas cosas y me parece infinitamente mas comoda que la bandolera... pero como todo es cuestion de gustos.
    Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Dara Ver Mensaje
    tengo ambas, y personalmente prefeiro la mini trekker, le caben mas cosas y me parece infinitamente mas comoda que la bandolera... pero como todo es cuestion de gustos.
    No he visto ninguna de las dos físicamente, la mini trekker es bastante más aparatosa, más voluminosa que la slingshot ¿o no se parecia al diferencia a simple vista?

Saludos.

Predeterminado

La Slingshot te machaca el hombro, y a la larga se te quedará pequeña. Lo más grave es lo sel hombro, la mía la regalé hace mucho tiempo.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

La minitrekker está fenomenal para transportar equipo, pero es un poco incómoda a la hora de sacar y meter la cámara. Pero si vas a hacer un viaje es lo mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo