pues que para empezar la primera es una mochila y la segunda una bandolera...
igual te sirve para decidirte.
por lo demas a la mini treker le cabe un poco mas de equipo creo.
Buenas tardes,
estoy en duda entre estas dos mochilas:
- Lowepro mini trekker AW
- LowePro Slingshot 200 aw
Y quería que me aconsejáseis sobre cuál coger, de precio, pues me sale 10 euros más cara la mini trekker que la slingshot 200.
Tampoco querría algo muy grande por la cosa de poder ir a todos lados con la cámara, etc (no tengo riñonera) y si la mochila es muy aparatosa imaginaros en reuniones familiares, cumpleaños...eso no son salidas al campo.
A ver que me contáis, un saludo.
Canon EOS 400d // 18-55mm (pisa) // 50mm f 1.8 // 55-250mm IS // En busca de Tamron 17-50.
pues que para empezar la primera es una mochila y la segunda una bandolera...
igual te sirve para decidirte.
por lo demas a la mini treker le cabe un poco mas de equipo creo.
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Canon EOS 400d // 18-55mm (pisa) // 50mm f 1.8 // 55-250mm IS // En busca de Tamron 17-50.
mira, a mi en la slingshot me cabe:
40d con 24-105L montado.
sigma 10-20 de pie.
flash(que no tengo pero es el hueco que queda.
y repartido por diferentes partes de la mochila entre bolsillos y un hueco que queda cabe ademas:
3 baterias
2 filtros con sus cajas
cargador de bateria
mando
linterna
y alguna cosilla mas
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Yo he tenido la slingshot y ahora tengo la minitrecker. Si solo vas a llevar ese equipo vas sobrado con la slingshot, y es mas discreta.
El problema de la slingshot, es que si llevas bastante equipo y pesado, como la lleves todo el dia acabas con el hombro roto. Por contra es mas comoda para sacar y guardar el equipo. De todas maneras si vas a llevar el equipo que dices, no creo que te moleste.
Un saludo.
tengo ambas, y personalmente prefeiro la mini trekker, le caben mas cosas y me parece infinitamente mas comoda que la bandolera... pero como todo es cuestion de gustos.
Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
La Slingshot te machaca el hombro, y a la larga se te quedará pequeña. Lo más grave es lo sel hombro, la mía la regalé hace mucho tiempo.
La minitrekker está fenomenal para transportar equipo, pero es un poco incómoda a la hora de sacar y meter la cámara. Pero si vas a hacer un viaje es lo mejor.
Marcadores