laaaaaaa lecheeeeeeeee!!!!!!
es lo que vale un copito!!! :S
Pues que si sabeis de alguna camara buenecita para ponersela a mi nueva tarjeta Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Un saludo
P.D: Pido perdon por adelantado y si lo tiene que quitar algun moderador que lo haga, pero es que aun sigo en estado de shock, esto de la fotografia es caro pero esto es........."pa´cagarse"![]()
Madre mia
Es pa mear y no exar gota![]()
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
Me tocaría vender la cámara para poderla comprar... y luego en donde me meto la tarjeta?![]()
Yo estaba buscando algo así para mi Nikon coolpix 2100
La he visto esta mañana. Alucinante ...
Joer, pero es que son 64GB.
No hace mucho en los ordenadores con mas de 50GB metiamos de todo.
Las memorias flash son el futuro, y por lo que vemos las capacidades aumentan a velocidades vertiginosas.
En cuanto se pongan a producir a lo bestia las de 64GB, bajarán muchísimo de precio.
Lo que pasa es que si Canon y Cia. paran de aumentar el número de píxeles, llegará un momento que no se necesitarán más de XXXGB para cámaras de fotos ( Bueno, igual se inventan algo como lo que han hecho con los videos a 1080p para que tengamos que comprar tarjetas más bestias )
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
yo ya tengo problemas de organizacion en mi tarjeta de 2 GB; tambien es cierto que si tiras RAWs en un cuerpecito de 24 MB de resolucion, pos a lo mejor para hacer series gorditas se necesitan cosas asi. y no me preocupo, alguien que lo necesita (porque vive de esto, por ejemplo) lo va a comprar. mi camara + objetivos + bolso valen menos
espero que lleguen a 30 € y me la compro![]()
Marcadores