Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Que tal os ha ido con las baterías de ebay?

Predeterminado ¿Que tal os ha ido con las baterías de ebay?

Hola,

Estoy buscando baterías económicas para la 350D y buscando en el foro de compras he visto que, hace algún tiempo, hubo gente del foro que las compro en ebay.es (sobretodo a un tal orphanbiker).

¿Podéis decirme que tal os ha ido con esas baterías? ¿Han tenido un comportamiento similar a las baterías originales Canon? ¿A alguno se le han averiado?

Un saludo,
    Tormen

Predeterminado

Yo las compré hace 2 meses. Compré 2 a 2.5€ cada una. Entre portes y otros gastos pagué 15 euros por las 2. Son de 1250 mA. Solo estoy utilizando una (la otra la tengo de reserva) que la alterno con la Canon original. Aunque dice que es de mayor capacidad, me da la impresión de que se me gasta antes, pero de todas formas dura un mooonton; y por el precio....no puedo pedir más.
    Saludos

Predeterminado

Yo compré dos de 1700 AQUI y de momento sin problemas, lo maximo que he hecho con ellas han sido unas 400-500 fotos con el estabilizador del objetivo activado, y solo se apagó una de las rayas del testigo de bateria. Guardo la original por si me hiciera falta, pero de momento todo bien, total unos 27 euros con los portes.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Si no te fías de ebay.es , en ECI tienen unas baterías "clónicas", a unos 20 euros cada una (como ves, ni los 5 de ebay.es , ni los 60 de la original), que dan buen resultado. Desgraciadamente, no recuerdo la marca, pero tengo una y sé lo que me digo.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Yo siempre llevo 6 baterías. 1 original de Canon y las otras 5 clónicas compradas en ebay.es .

Ningún problema con ellas, y sin tampoco problema de energía en mi 350D.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Como ya sabras, comprar en ebay.es lanzar una modeda al aire y lo malo es que ultimamente suele salir la cruz

Predeterminado

Yo la verdad pedi dos baterias por 5 Dolares,vamos que con gastos de envio y en euros 12€ de 1000 Miliamperios y van bien sobre todo para el precio que tienen
    En casa en 1 semana

Un saludo
    Primero disparo...luego...miro(en la pantalla...)

Predeterminado

Yo te recomiendo orphanbiker yo compre 2 por 15 euros y el tio es de fiar al 100 por 100 fijate es los votos que tiene y todo.

No recuerdo cuanto tardo en lllegarme 10 dias o asi.

Un saludo

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que viendo la diferencia de precio vale la pena arriesgarse. Creo que voy a pillarme un par en el mismo sitio que Jota2, que es aleman y me da menos mal rollo que Hong Kong. He visto que tienen baterias de 1900 (9,99€) y 2500 (12,99€) mAh que prometen.

Jota2 ¿Cuanto tiempo tardaron en llegarte las baterias? Tengo un viaje dentro de 10 días y no se si me da tiempo a pedirlas.

Un saludo,
    Tormen

Predeterminado

Yo la verdad es me las compre como alguno que ya te ha contestado y sin ningun problema.......2,5€ + portes y genial..........
    EOS 350D + Grip BG-E3 + 18-55 + Sigma 18-200 DC 3.5-6.3 + sigma 55-200mm F4-5.6 DC + Canon 50mm 1:1.8 II + Filtros B&W + Trip Cullmann + Lowepro Slingshot 100AW

Predeterminado

Por si te sirve de algo, yo pedí ayer una en ebay.es (celluword) es de 1100mah y sale gastos incluidos por 13.45, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por tormen
    Jota2 ¿Cuanto tiempo tardaron en llegarte las baterias? Tengo un viaje dentro de 10 días y no se si me da tiempo a pedirlas.
    La verdad es que no me acuerdo, las compré sin prisa, así que no estaba pendiente , supongo que un par de semanas, aunque siendo de Alemania la cosa debería ir rápido. Siento no poder ser mas concreto.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo