Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: En la playa

Predeterminado En la playa

[IMG][/IMG]
    Bienvenidos sean los comentarios.

Canon 50d+24-105L mas na.

Predeterminado

Veo muchos fallos para lo novato que soy, asi que lo primero que conste que yo hago fotos peores.
    Lo primero que me ha llamado la atención es el horizonte muy torcido, y tambien veo muy forzada la iluminación. Aparte tambien me dauna sensación la modelo un poco rara y creo que es por los 28 mm empleados.
    En la segunda pasada veo el cielo sobre expuesto a la izquierda y a la derecha a la vejetación subexpuesta.
    En la postura no me gusta mucho pero no me meto que no tengo ni idea.
    Espero que no te siente mal, sobre todo porque si ves las mias pensarias: y este que me esta diciendo a mi si tiene menos idea.

Predeterminado

El horizonte está caído, los negros se te empasta y alguna parte del cielo se te achicharra, convendría cuidar esas cosillas.
    Por otra parte la iluminación me parece muy artificial y la modelo tan centrada no se yo... si las condiciones (sobretodo el frío) te lo permiten, yo la repetiría desde luego, porque tienes entre manos una foto muy chula.

Un saludo!

Predeterminado

Veo muchos fallos para lo novato que soy, asi que lo primero que conste que yo hago fotos peores.
    Lo primero que me ha llamado la atención es el horizonte muy torcido, y tambien veo muy forzada la iluminación. Aparte tambien me dauna sensación la modelo un poco rara y creo que es por los 28 mm empleados.
    En la segunda pasada veo el cielo sobre expuesto a la izquierda y a la derecha a la vejetación subexpuesta.
    En la postura no me gusta mucho pero no me meto que no tengo ni idea.
    Espero que no te siente mal, sobre todo porque si ves las mias pensarias: y este que me esta diciendo a mi si tiene menos idea.
    Gracias por el comentario para eso estamos para aprender no llevo ni un mes con mi camara y me gusta esto y de las criticas uno aprende gracias.

El horizonte está caído, los negros se te empasta y alguna parte del cielo se te achicharra, convendría cuidar esas cosillas.
    Por otra parte la iluminación me parece muy artificial y la modelo tan centrada no se yo... si las condiciones (sobretodo el frío) te lo permiten, yo la repetiría desde luego, porque tienes entre manos una foto muy chula.
    Gracias por comentar y nada tuve muchosss erores ese dia ya que era casi de noche use iso alto el flash de la camara no me gusta de nada y los bichos me estaban picando
    pero la quise compartir.

Predeterminado

pero la quise compartir.
    De eso se trata y se agradece

Predeterminado

Bueno, y yo para rematar las "pegas", desde mi humilde opinión, no me gusta el corte de su mano izquierda, justo por la muñeca.....aunque creo que un poco de procesado, quitando esos quemazos y saturaciones extrañas, y recortando el trozo a partir de su oreja izquierda hasta el final, podría arreglarse...pruebalo, por si acaso, porque la idea era buena.... Saludos

Predeterminado

bueno, y yo para rematar las "pegas", desde mi humilde opinión, no me gusta el corte de su mano izquierda, justo por la muñeca.....aunque creo que un poco de procesado, quitando esos quemazos y saturaciones extrañas, y recortando el trozo a partir de su oreja izquierda hasta el final, podría arreglarse...pruebalo, por si acaso, porque la idea era buena.... Saludos
    buen comentario intentare eso de cortarla. A ver es que como las tiro asi las retoco un poco y las subo. Y soy demasiaooo de aprendiz.

Predeterminado

Pues para no llevar ni un mes con la cámara te ha salido acojonante.
    Felicidades.
    PD. me está saliendo agua por la parte izquierda de mi monitor, joern. jjejjejje...

Predeterminado

Si se me permite añadir,creo que la foto tiene una tonalidad azul muy fria y hace desconectar más de la foto.

Cuando en tu firma dices "más na", ¿es que no tienes un flash más? Creo que al menos una fuente de luz para la modelo y otro para recuperar algo de vidilla en las plantas del fondo hubiesen ayudado mucho.

O tal vez hacer una toma donde se viese menos el cielo y las diferencias entre zonas claras y oscuras fueras menos grandes.

Sigue probando que en cada toma estás más cerca de una foto buenísima.

Predeterminado

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
    Usus est magister optimus

Pues para no llevar ni un mes con la cámara te ha salido acojonante.
    Felicidades.
    PD. me está saliendo agua por la parte izquierda de mi monitor, joern. jjejjejje...
    Jajajaaj gracias por comentar.

Si se me permite añadir,creo que la foto tiene una tonalidad azul muy fria y hace desconectar más de la foto.

Cuando en tu firma dices "más na", ¿es que no tienes un flash más? Creo que al menos una fuente de luz para la modelo y otro para recuperar algo de vidilla en las plantas del fondo hubiesen ayudado mucho.

O tal vez hacer una toma donde se viese menos el cielo y las diferencias entre zonas claras y oscuras fueras menos grandes.

Sigue probando que en cada toma estás más cerca de una foto buenísima.
    No tengo flash ni nada mas que flash me recomiendas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Beva Ver Mensaje
    ....

No tengo flash ni nada mas que flash me recomiendas?
    Madre... la pregunta del millón. Anda que no han corrido rios de bits sobre ese tema

La mejor apuesta siempre va a ser un 580EXII Salvo que tengas en mente hacer fotografía macro, que ya requiere otros aparejos (los flashes macros también se pueden usar por lo que he leido para retratos pero no estoy muy al día). Ya luego para un nivel más profesional hay otros trastos pero son más bien para estudio o intenciones (para mi punto de vista) más profesionales.

En principio te rocomendaría pasarte por el subforo de iluminación para ir familiarizandote con diferentes conceptos. Cuanto mejor sabes lo que necesitas, mejor y más fácil es encontrar la herramienta adecuada.

Predeterminado

Hola:

Noto cierta falta de saturación de los colores. Respecto a la línea del horizonte, creo que es normal distraerse cuando tienes una modelo en frente, ¿no?

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo