Hola, pues a mi me encanta, por poner una pega, solo no me encaja el efecto obscuro de la parte superior izquierda ¿parece viñeteado?, si es asi no lo veo en las demas esquinas.
El color muy conseguido.
Saludos
No seais muy duros, solo lo justo
Hecha con la 5D MII y Canon 17-40 L
Filtro degradado Tabaco para el cielo.
Procesada con LightRoom y sin nada de PhotoShop.
Datos de la toma:
Exposición: 0.6
Diafragma: f/4.0
Focal: 24 mm
![]()
Última edición por KiAle; 03/11/09 a las 11:38:13
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
Hola, pues a mi me encanta, por poner una pega, solo no me encaja el efecto obscuro de la parte superior izquierda ¿parece viñeteado?, si es asi no lo veo en las demas esquinas.
El color muy conseguido.
Saludos
Hola Damaset, gracias por tu comentario. Bueno, te explico lo que creo que debe ser lo que comentas.
A mi me gusta meterle un "pelín" de viñeteado a todas las fotos, no se, es un efecto que a mi me gusta. Se lo meto por defecto a todas las fotos con LR, de hecho lo tengo automatizado cuando las importo a LR. Como el sol está a la derecha, si te fijas, el efecto del viñeteado es más pequeño, me imagino que pq la luz ahí es más intensa. Eso unido al filtro degradado tabaco, habrá hecho que el efecto viñeteado, sea más intenso por la izquierda de la foto.
Saludiños.
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
para gusto colores, la foto esta muy bien lograda, pero a mi no me acaba ese efecto que le das parecido al viñeteo, pero solo es mi opinion.
saludos.
La verdad es que me gusta la luz y el punto de exposiscion, si bien le daria menos viñeteado y corrigiria el horizonte, la curvatura distrae bastante y hace la foto menos equilibrada o quizás sea que esta un pelin caido a la derecha.
Pon el logo a la izquierda y perfecta,muy guapa,si señor.
Saludos
5DMII, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.
Muy bonita, explendidos colores.
Pues yo no te puedo poner ninguna pega. El color es un "puntazo", en cuanto al viñeteado, opino igual que tu, se lo pongo a muchísimas fotos. El encuadre, perfecto.
Preciosa imagen. Yo también soy «amigo» de los veñeteados, me gustan mucho, aunque quizás sin la fuga total a negro. Pero claro... eso ya es php.
Nada, nada, perfecta, si señor, mis felicitaciones.
hola kiale,veo que se lleva bien el 17-40 con la 5d,ese filtro,que no lo conocía,le da unos colores a la foto geniales.
saludos.
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Todo un dechado de técnica y saber hacer (encuadre, composición...). Mi más sincera enhorabuena y envidia sana.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores