Que raro, quizás sea por el espacio color o algo así.
Prueba a abrir la imagen resultante con otro programa, tipo photoshop o iPhoto, a ver como se ven...
Hola a todos.
Después de procesar unas fotos RAW de la 7D con DPP, y dejarlas a mi gusto, una vez que las guardo en JPG o Tiff, o JPG + Tiff etc, a máxima calidad 350 ppp, cuando las abro con vista previa (tengo Mac) las fotos han perdido su gracia, sobre todo referente a nitidez, no tiene nada que ver cuando las veo en DPP ya procesadas a cuando las veo en vista previa.
Podéis darme algún consejo, os pasa algo parecido?
Para conseguir algo parecido a lo que observo en DPP, tengo que volver a pasarlas por Photoshop.
Gracias de ante mano.
Que raro, quizás sea por el espacio color o algo así.
Prueba a abrir la imagen resultante con otro programa, tipo photoshop o iPhoto, a ver como se ven...
Canon EOS 7D, Canon EF 24-105 f4 L IS, Canon EF-S 10-22, Canon EF 50 F1.4, Canon Speedlite 430 EX, y demas accesorios......
Hola.
Vampyresa al rescate. Dale las gracias a ella.
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...gs-en-ddp.html
Saludos.
Canon PowerShot G16. Una maravilla...
Muchas gracias por el enlace.
Prácticamente lo hago así como pone en el enlace de Vampyressa, pero aún así pierde algo de nitidez cuando las veo en el "vista previa" del Mac.
He leido lo de hacer doble clic en la foto pero no tengo muy claro cuando, hacerlo en el DPP nada más haber procesado la foto, o hacerlo una vez guardada en JPG y darle el doble clic en "vista previa".
Yo siempre proceso mis fotos con ACR y como ahora no abre los Raws de la D7, he empezado a probar el DPP, el cual me ha sorprendido muy gratamente, pero después de procesarlas y verlas como he comentado, me he decepcionado un poco.
Otra cosa para mostrarlas por ejemplo aquí, en Canonistas, a cuanto dejáis la resolución en DPP, si la dejo como viene por defecto a 350 ppp, las fotos pesan una barbaridad.
Gracias de nuevo.![]()
hechale un viztazo a la reduccion de ruido que te aplica el ddp, por encima de 2 empiezas a perder nitidez, y se nota una exageracion, la "resolucion" de 350 ppp no sirve para nada, solo a la hora de imprimir, en el monitor no notaras diferncia en 100 y 5000.
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin conectarme (tanto que he tenido que volver a registrarme) pero he estado probando la 7D y quería dar mi opinión; de momento me tiene un poco despistado, el primer cuerpo nos lo cambiaron (ruido excesivo desde 100ISO y otras cosillas), el segundo mucho mejor pero la calidad de imagen no termina de convercerme y tengo la duda de si será el procesado de los RAW. El CS4 los abre pero el "camera raw" no está actualizado aun para la 7D y con el DPP (actualizado al siguiente del CD) me pasa lo que comentáis, que no me gusta el TIFF resultante del RAW. Habéis probado con el CS4? De momento voy a esperar a algún firmware más y a que salga el Camera Raw para decidirme a comprarla o no, porque, por ahora, me gustan más las fotos de mi "vieja" 40D que las de esta 7D y eso no tiene demasiada lógica a pesar de los 18Mp en un APS-C
hombre javier,bienvenido de nuevo,vaya pedazo de fotografo,que fotos mas buenas tienes en tu web y, que bien explicadas en fotonatura.
saludos.
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Muchas gracias por la bienvenida malagueño, me alegro de que te gusten mis pajarillos. saludos!
www.javiermilla.es
7D · 40D · 30D · 300/2.8 · 100-400 · 17-40 · 10-20 · macro 100/2.8 · EF 2X · EF 1.4X · 580 EXII · 430 EXII · ST E2
Mira el Capture One 5.0
Has probado el Capture One v.5? acaba de salir y lleva soporte nativo para la 7d, descargate la demo y prueba...
Phase One -
Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc
Hola, gracias por la sugerencia. He instalado la demo y... casi lo mismo :-( a mi no me termina de convencer la calidad de de imagen de esta cámara. Espero que sea cosa de primeras unidades o de mejorar con firmware, porque por lo demás me encanta. seguro que los que la han diseñado y fabricado saben de esto mucho más que yo, pero creo que si la hubieran hecho de 12Mp sería rapidísma, sin ruido y con unas fotos de lujo!. Saludos.
www.javiermilla.es
7D · 40D · 30D · 300/2.8 · 100-400 · 17-40 · 10-20 · macro 100/2.8 · EF 2X · EF 1.4X · 580 EXII · 430 EXII · ST E2
Hola Javier, todo un placer tenerte por aqui.
El motivo de mi mensaje es primeramente SALUDARTE y el segundo es que comparto contigo lo que dices, acabo de cambiar mi 50D por una 7D y tengo cierto sabor agridulce, por un lado en pruebas de estudio veo mejoras de nitidez en la 7d disparando a cartas de resolucion, y luego en las pruebas de campo ya tengo mis dudas, casi diria que me quedo con los resultados de la 50D, el problema es que ya la he vendido, de todas formas la semana que viene probaré otro cuerpo a ver si soy yo o la camara.
un abrazo compañero...y señores, aqui tenemos a una excelente persona y un fotografo con mayusculas.
PD:He probado el CS4 que si revela los RAW's de la 7D con identico resultado.
Marcadores