En primer lugar, mejórate Alfonso, si no es que ya estás plenamente recuperado...
Yo tengo alguna foto, otra cosa es que tenga tiempo de ponerlas, cosa que ocurrirá antes o después... así que paciencia. Aparte, por descontado, tenemos a la reportera oficial (Silvia), y juraría que el señor Ulairi también apretó el disparador alguna que otra vez.
Asaro tenía por ahí su cámara pero creo que no hizo fotos. Simplemente, se vio obligado a sacar su 5D para que los aficionados a ese aparatejo llamado 7D comprendieran la diferencia entre un juguete y una cámara de verdad, y tocasen "de peus a terra". Alguien tiene que bajarles los humos a esos sietemesinos, digo, sietededinos.
Se sospecha que Isaki hizo alguna foto con el iphone... esperemos que le diese tiempo a descargar las fotos antes de devolverlo. Que, por cierto, un poco más y nos cruzamos en la tienda de alquiler de aparatos cuando yo iba a devolver la ixus (uy, se me ha escapado xD).
¡Ah! A ver si el chico nuevo que vino (o que yo al menos no conocía) se manifiesta, que me quedé sin saber quién era. Y aunque ahora no quiero alargarme, no puedo terminar sin destacar la inesperada y triunfal reaparición de la mítica CarpeDiem.
El problema de mis fotos es que, como de costumbre, quedé atrapado en los comodisimos bancos del Viena y al no poderme mover, no tuve mucho ángulo para afotar (solo algunos seres especialmente ligeros, como JerseyGirl, eran capaces de entrar y salir a su antojo, trepando o saltando como ágiles elfos sobre las mesas y bancos). Pero como ya he dicho pondré alguna... cuando pueda. Saludillos.

Isaki menrtirooooooso

Marcadores