Si tu 450D es de la misma nitidez (calidad de imagen) que da las 450D's que conozco, que es sorprendente, yo no pasaría a la 40D. Desconozco la nitidez de las 50D (creo que es cosa de tener suerte con la unidad)
Salu2
esta descatalogada, ¿no?
¿Merece la pena comprar una nueva en garantía?
he encontrado una tienda dónde la venden por 900 euros con un objetivo de 17-85 IS ¿qué os parece? (Tienda física Bilbao, con muchísima confianza (foto Samar))
En prixmalia está la 50D con el mismo objetivo por 1199.
¿Cual merece más la pena?
Tengo presupuesto limitado, pero me planteo dar el salto de una 450D a una XXD.
Dispongo de un teleobjetivo EFS 55-250 IS
Si tu 450D es de la misma nitidez (calidad de imagen) que da las 450D's que conozco, que es sorprendente, yo no pasaría a la 40D. Desconozco la nitidez de las 50D (creo que es cosa de tener suerte con la unidad)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
tengo una duda más.
Tengo una amiga viviendo en EE.UU. si ella compra una cámara allí, y después me la manda, ¿tengo que pagar los portes?
yo me compré la 40D hace unos 4 meses en el mediamark con el pack 17-85 y me salió algo más barata, aunque al final pagué 70 euros mas y le hice un seguro que cubre rotura por accidente durante 2 años y el primer año antirobo, y estoy supercontento con el resultado que me está dando.
Hola, yo acabo de comprar una que quedaba como resto en una tienda en Sevilla, y me han hecho un estupendo precio. Sólo he comprado el cuerpo.
Pregunta en varias tiendas, puede que quede algo por ahí.
Suerte
ayer vi en El Corte Inglés de la calle serrano en madrid, dos cajitas 40D en un escaparate, no pregunte precio, prueba a llamarles por telefono.
suerte
y porque no miras por el mercadillo creo que hay 5 en venta ahora mismo
Hola a tod@s.
Me parece que por 900 pavos me la compraba con los ojos cerrados.
A mí me costo el kit 1280 euros hace un año y medio a través de una compra en grupo de este portal. Por aquel entonces estaba muy bien de precio hacer esta compra.
A dia de hoy, yo que tu no me compraba ni la 40d ni el objetivo. El cuerpo me ha dado muchos problemas, y el objeto se te queda corto de luz, nitidez, etc..., aunque por lo que cuesta incluido en el kit para empezar esta bien.
Un saludo ami@s.
www,dsp-es.com llama y pregunta por Ivan, es tienda conocida por aqui y tienen muy buenos precios. No te guies por los precios dela web, llama y pregunta. Un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
A mi me han dado este precio por la 450D + 18-200 de canon = 690€ en una tienda de Bilbao. Hay que pagar en metalico, no hay niguna cosa rara yo ya he comprado mas veces allí.
Marcadores