balance de blancos
Hola chicos, hace mucho que no escribía por aquí desde que os conte lo de la caída de mi cámara al suelo, pues todo fue bien, me dieron un objetivo nuevo y la cámara me dijeron que no le pasó nada y asi es, porque mi amiga paro el golpe a unos cems del suelo y se lo llevo todo el objetivo. de todas maneras me la miraron y esta todo perfecto.
Desde que me dieron la cámara apenas la he sacado de casa por miedo jeje y porque no tengo tiempo, asi que me he apuntado a un curso de fotografía. Desde que tengo la camara noto el balance de blancos fatal, todo el mundo me dice que amarillas te salen las fotos, sobre todo las nocturnas, pero como era novata pues no quería decir nada para intentar arreglarlo yo, en vez de decir tengo la cámara rota...
Total que ayer con la profesora haciendo fotos en la calle por la noche con la luz de las farolas que era amarillenta ami me salían super amarillas, me dijo ves cambiando el balance de blancos y diafragma total que hice eso probe todos los balances, y me salían de amarillas a magentaas incluso verdes.
La comprobe con la de una del curso que tiene tb la 40D y a ella le salían las mismas fotos con los mismos parámetros perfectas...
me dijo la profesora que la llevara al Sat que no es normal, vosotros que opinaís?
Gracias
Última edición por Bárbara09; 01/11/09 a las 13:39:33
Razón: fotos
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
Marcadores