Pues una manera mas de tener 2 en uno,no?
Es un buen truco el uso de los MP3 y MP4 como almacenamiento.
Hola a todos.
Después de ver el hilo donde se habla de utilizar el Ipod Video para descargar las fotos de nuestras càmaras, he estado buscando alternativas al Ipod de Apple, ya que sus posibles problemas de bateria no me acaban de convencer. Tampoco el hecho de que tengas que comprarte un accesorio para este fin no me gusta, bien tampoco el hecho de que no lleve radio, pero este es otro tema.
He encontrado este reproductor de MP3 que permite descargar fotos de una cámara digital:
Creative Zen:M 60GB
que os parece? De momento no lo he visto en ninguna tienda física para probar que realmente funciona con la 350D, aunque creo que no habría ningún problema, pues según la web de creative, funciona con la 30D.l
Creo que es una buena alternativa para tener un aparato multifunción.
Saludos.
Pues una manera mas de tener 2 en uno,no?
Es un buen truco el uso de los MP3 y MP4 como almacenamiento.
Hola.
A mí me parece que está muy bien, de hecho creo que es el que va a sustituir a mi viejo Jukebox 3 en cuanto me pete. En la propia web de Creative lo puedes comprar, cuesta 350 euros, lo cual me parece bastante buen precio. En cuanto a especificaciones, nada que reprochar. Y si funciona con la 30D casi seguro lo haga con la 350D y la 400D.
Saludos,
Angel.
buenas es un tema que me interesa y ultimamente he estado buscando info, a ver si preparo un post con todos los modelos y lo subo.
creo que el de creative no permite ver los RAW, por lo cual tendrias que grabar los fotos en RAW + JPEG., aunque con 60 gb no tendras problemas.
la mejor opcion para mi gusto es la EPSON p2000 o p4000 (nuevo modelo), permite ver los raw aunque no te deja hacer zoom sobre ellos.
Ademas la epson tiene resolucion de 640*480 mientras el de creative tiene 320 * 280.
saludos.
Hola de nuevo.
decir que ya tengo el Zen en casa y he probado la conexión tanto de la Canon A95 como la de la 350D y funciona perfectamente. Solo he realizado pruebas con una tarjeta de 32MB y va perfecto.
En cuanto tenga tiempo miraré lo que tarda con una de 512MB que es lo mayor que tengo...![]()
No he probado, de momento con RAW, pero con jpg, perfecto.
Saludos
Hazle una review al cacharrillo, que me parece un aparato muy interesante. Sobre todo me parece interesante el tiempo que tarda en transferir una cantidad de MB y si reconoce los RAW.
Saludos,
Angel.
Marcadores