A ver si te sirve ESTE TOPIC donde pongo una dire, donde existe un archivo, en el cual......
Salu2
Resumiendo, siguiendo los enlaces acabarás en un archivo .rar de orlas y cosas por el estilo que he ido recopilando
Hola a todos:
Llevo un monton de tiempo intentando montar una orla. Es una orla muy personal y prefiero hacerla yo a encargarla a un profesional, además estoy aprovechando para ampliar conocimientos de photoshop. Prometo que he buscado y rebuscado en todos los sitios que se me ha ocurrido pero no he encontrado lo que busco por eso pido ayuda al foro. Alguien podría decirme donde conseguir recursos del tipo cenefas decorativas, adornos o esos lazos que contienen los letreros etc...los quiero de estilo clásico, ya sabeis, de las de toda la vida.
Gracias y un saludo.
A ver si te sirve ESTE TOPIC donde pongo una dire, donde existe un archivo, en el cual......
Salu2
Resumiendo, siguiendo los enlaces acabarás en un archivo .rar de orlas y cosas por el estilo que he ido recopilando
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias compañero ya sabía yo que en este foro siempre se encuentra al menos alguien dispuesto responder
Marcadores