Saludos paisano. Un verdadero placer tener un aragonés más en nuestro grupo, a ver si ya somos una piña y podemos ir haciendo alguna quedada.
Pues nada, bienvenido, estas en tu casa, entra hasta la cocina y sirvete lo que quieras.
Hola buenos dias,
me llamo Jorge y soy de zaragoza.
Tras un tiempo ahorrando espero comprarme pronto mi primera reflex digital, empecé a leer canonistas hace mas o menos tres semanas...y no me imaginaba que esto de la fotografia fuese tan complicado....
Lo cierto es que antes de entrar tenia bastante claro ir a por una 1000d, pero bueno ahora cuanto mas leo mas liado estoy, a ver donde acabo....
Asi que poco a poco espero ir aprendiendo tanto solo, como con vuestras experiencias y consejos.
Saludos a todos.
Saludos paisano. Un verdadero placer tener un aragonés más en nuestro grupo, a ver si ya somos una piña y podemos ir haciendo alguna quedada.
Pues nada, bienvenido, estas en tu casa, entra hasta la cocina y sirvete lo que quieras.
Que pasa maño!! Pues si te parece complicado, ya verás que cuando practiques un poco es todavía más complejo, pero poco a poco se le coge el tranquillo. Si puedes ahorrar un poco más intenta una 500d ó la 450d antes de que desaparezca.
Marcadores