Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Explosion Cactus KF36

Predeterminado Explosion Cactus KF36

Este fin de semana fui con el Flash y los disparadores (Cactus V4), a hacer unas pruebas de la famosa iluminación cruzada y cuando llevaba unas pocas fotos (5 ó 6 a muy poca potencia 1/16) porque estaba muy cerca de mis "modelos" pegó una explosión y dejó de funcionar. Por la explosión supongo que fue la lámpara.

Lo compré en Gadget Infinity: Gadget Infinity :: Digital Camera :: Studio Lighting :: Studio Flash Combo for Product Photography B hace apenas 1 mes y medio y apenas lo he usado, alguien sabe qué se hace en estos casos??

Predeterminado

Joe...

Teniendo en cuento el precio del pack, seguro que a ti no es al único que le ha pasado, quizá no al mes y medio pero si al cabo del tiempo. Intenta contactar con el SAT a ver si te dicen algo.

Pero vamos, te estoy viendo desmontando el flash y cambiando tu mismo la bombilla...
    Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...

Predeterminado

Les he mandado un mensaje a Gadget Infinity y me han respondido esto:

Don’t worry. You're certainly covered by our 'guarantee policy' listed on our website. This is:

(1) We accept return of defective or unsatisfactory item(s) within 30 days of purchase;
    (2) Upon receiving the returned item, we would either send you a replacement or refund the item price to you;
    (3) The cost for returning the item(s) shall be borne by you. We will only be responsible for the shipping cost of the replacement.

You can send back for a replacement. For the Cactus KF36 flash, the above policy is valid for up to 1 year.

Parece que me lo cambian o me ingresan el dinero pero tengo que pagar los gastos de envío, así que no sé si me trae cuenta arreglarlo por mí mismo. Alguien sabe cómo se demonta este flash y qué tipo dé lámpara necesito??
    También me vendría bien si me pudieras decir la dirección del servicio técnico en España para ponerme en contacto con ellos a ver qué me dicen.

Predeterminado

Ay wey..... Y yo pensaba que solo los Metz explotaban, que mala onda. Yo tengo 4 Vivitars 285HV que compré en ebay.es -todos usados- algunos ya llevan varios años conmigo y trabajan como campeones. Yo soy de los que piensan que son mejores los Vivitars usados de aquel entonces que la versión nueva.

Esperemos que los revendedores te hagan la garantía efectiva.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi_SuperStar Ver Mensaje
    L
    Parece que me lo cambian o me ingresan el dinero pero tengo que pagar los gastos de envío, así que no sé si me trae cuenta arreglarlo por mí mismo. Alguien sabe cómo se demonta este flash y qué tipo dé lámpara necesito??
    También me vendría bien si me pudieras decir la dirección del servicio técnico en España para ponerme en contacto con ellos a ver qué me dicen.
    Otra cosa: Yo no le metería mano... Te aconsejo que se los regreses, bueno lo del envio es algo que no se los puedes exigir, pero yo te recomendaría que te compres otro, te aseguro que hay flashes mejores.

Predeterminado

Muchas gracias Mario por tu respuesta, y qué flash puedo comprar que no tenga un precio excesivo y me funcione con los Cactus V4?

Predeterminado

no me digas eesto!!! que ayer me llegó mi flash combo opción A jeje

a ver si hay suerte...
    Canon 5D Mark III + 40D + 24-105 L IS USM + 50mm 1.4 USM + Speedlite 580EX II + Bowens 750 Pro + Travelpak

Predeterminado

Bueno Nordik que tengas suerte, al final he decidido enviarlo sin tocarlo y pillar mientras el Canon 580EXII, no quiero arriesgarme de nuevo a quedarme sin flash.