Pues no tengo ni idea, pero se supone que si los dos flashs tienen infrarojos deberia poderse, esos si teniendo los infrarojos alineados y no muy lejanos, la verdad es que lo veo dificil, pero no lo se.
Pos eso, tengo la gran duda de saber si se pueden conectar dos flashes metz por infrarojos y si lo hicieran si conservarían la función de ttl.
Tengo muchas ganas de utilizar la iluminación para varios eventos: bodegones, retratos y gotografía macro.
Yo ya tengo un flash metz el 40 mz3 que lo considero muy bueno pero no me sirve para colocarlo directamente en la 400d. Tengo la duda entre comprarme el de canon y utilizar el metz con celula o comprarme otro metz si se conectara por infrarojos y mantuvieran una comunicacion entre ellos como el ttl.
Para utilizarlo para retrato en estudio, es mejor comprarse un kit de flashes? o es mejor estos de los que hablo que serían mas pequeños y manejables para otros eventos?.
A ver si alguien me orienta que estoy un pokillo liao![]()
![]()
SAludos
Pues no tengo ni idea, pero se supone que si los dos flashs tienen infrarojos deberia poderse, esos si teniendo los infrarojos alineados y no muy lejanos, la verdad es que lo veo dificil, pero no lo se.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Marcadores