Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Video "Making of" Laura Sierra y yo

Predeterminado Video "Making of" Laura Sierra y yo

Hola a todos, no sé si es correcto por ser un video que os lo ponga en esta página

A continuación os pongo un video de Making of de la sesión con Laura Sierra, que está en la final de vecinitas 2009 de la revista FHM.

A ver qué os parece un abrazo

El video:

YouTube - "Making of" Sesión fotográfica de Laura Sierra y www.mariosetien.com Fotógrafo.
    Última edición por Mario_Santander; 07/11/09 a las 17:29:37

Predeterminado

Da gusto ver tus fotos, ademas de tecnica, calidad, arte ... y otros factores, se ve que disfrutas haciendo algo que dominas muy bien, retratar o fotografiar. Y el video tambien es una pasada, la modelo... puf la modelo. Enhorabuena a los tres. Un saludo

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

buena sesión xD!!

La verdad es que el video es ilustrativo para ver como se hacen estas sesiones, no se si podías corgarlo pero yo personalmente te lo agradezco. ¿utilizas parasol? supongo que será`para que no se te metan destellos de los flashes.

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Excelente trabajo Mario, el Making of una pasada, da gusto ver como trabajas.

Felicidades por todo

Predeterminado

Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    buena sesión xD!!
    ¿utilizas parasol? supongo que será`para que no se te metan destellos de los flashes.
    Un saludo
    Gracias a los dos.... con respecto al parasol yo soy partidario de llevarlo siempre, aunque no haya sol , aunque el objetivo que estuve usando un rato el parasol no hace mucho pues es un parasol que no viñetea en angular, algo hará para que no se metan destellos de los flashes ) yo no le quito nunca excepto alguna vez con flash encima de la cámara cuando me produce una sombra en el motivo que estoy fotografiando

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

estoy viendo tu galeria y estoy flipando 0_0'

Muy buena.

Puedo preguntarte como haces este tipo de fotos, si utilizas filtro, parasdol flash etc así como si usas presets de Lr o PS...Gracias http://www.fotoplatino.com/infofoto/282229

Predeterminado

Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    estoy viendo tu galeria y estoy flipando 0_0'

Muy buena.

Puedo preguntarte como haces este tipo de fotos, si utilizas filtro, parasdol flash etc así como si usas presets de Lr o PS...Gracias http://www.fotoplatino.com/infofoto/282229
    Mi galería, bueno, no está mal, pero mira que son algunas de mis mejores fotos... no te enseño las malas

no veo la foto que me enseñas y de primeras filtros delante del objetivo no uso nunca, excepto de ND o degradado pero no para este tipo de fotos, y luego no uso tampoco presets de LR o PS, y sí, LR y/o PS

Predeterminado

Tienes unas fotos buenísimas, la verdad es que da gusto ver el trabajo de los que controlan esta disciplina, lo malo es que cuando llego a casa y miro mis fotos, apago el ordenador directamente, je je. Felicidades.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

un profesional,
    enhorabuena, da gusto ver esta foto y las de la galeria flickr.
    lamentablemente no entiendo nada de la fotografia de estudio (que de la otra tampoco se mucho :-D ) pero me gusta , sí señor

Predeterminado

Hola Mario, muchas gracias por enseñarnos como va ese mundillo.
    Que luces usas en ese video??? que potencia tienen???

Gracias

Predeterminado

Hola gracias a todos, son unos flashes elinchrom el modelo D-LITE 4, de 400W pero que de momento nunca he necesitado poner a tope ni cerca del tope a ninguno de ellos )) esos flashes en Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios les puedes encontrar.

Predeterminado

Estupendo reportaje.

Sobre la foto. Me parece técnicamente muy lograda, lo único que no me convence es el corte de las piernas, justo por la rodilla.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo