tienes un mp!
gracias
Vendo este objetivo en perfecto estado estético y de funcionamiento. Comprado en Jordi Bas. No recuerdo exactamente la fecha, pero más o menos fue por el mes de mayo de 2008 (a confirmar).
Lo vendo con parasol y adaptador originales Canon y filtro UV Hama.
Preferencia por la entrega en mano en Barcelona.
En cuanto tenga un rato (a ver si es verdad), subo fotos.
Precio: 100€
Última edición por pertur; 06/11/09 a las 15:42:12
tienes un mp!
gracias
Aclaración: este objetivo nuevo se puede encontrar en la misma tienda que yo lo compré, nuevo, por 99€, eso sí sin parasol, ni adaptador (necesario si quieres ponerle el parasol) ni filtro.
Si no recuerdo mal, el parasol y el adaptador me costaron unos 30€. El filtro no lo recuerdo. Por lo que el descuento total con respecto a nuevo estaría en, aproximadamente un 30%.
Saludos
Última edición por pertur; 04/11/09 a las 01:39:23 Razón: Errata
Tienes un MP.
Privados respondidos.
Reservado, de momento a Rafa13.
Saludos.
una pregunta, no entiendo lo del adaptador necesario para poner el filtro...
Yo le tengo y tengo un filtro puesto, nose, nunca compré ningun adaptador...
Gracias...
Mil disculpas... El adaptador es necesario para poner el parasol, no el filtro. Tienes razón Ravilium... Ya he advertido a Rafa13 por privado por si ello afectara a su decisión.
Saludos.
Pertur, pues yo le tengo parasol y tampoco he necesitado ponerle adaptador![]()
Eso sí el adaptador no es canon, es... fotoprix.
Saludos, por cierto hoy voy a Terrassa a por un 24-105 quizá te veo por allí![]()
Mi equipo:
Drona es un personaje masculino de los Vedas
Te aseguro que, por lo menos, el parasol original Canon es imposible de poner si no es con el adaptador que he mencionado. Lo que ya no sé es si existen parasoles clónicos que no lo precisen y si estos parasoles facilitan una nueva rosca para ponerle el filtro a la vez que el parasol.
Saludos.
Tienes un MP
Este objetivo no lleva bayoneta, por lo que los parasoles normales (de una pieza) solo pueden ir a rosca y son un *coñazo* por que duplican en el tamaño del objetivo (una de sus mayores virtudes). Además, si tienes puesto un filtro, quitarlo y ponerlo es un toston.
Si no me equivoco, el parasol que se vende aqui esta compuesto de dos piezas, una que se enrosca y que hace de "base" para el parasol de bayoneta.
En mi opinion, merece la pena![]()
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
Marcadores