Es una pena que la foto esté caida hacia la izquierda, porque la verdad es que la foto me gusta mucho![]()
Otra de las muchas que supongo se han pulido ... y sobretodo este finde que parece que con el carnet de canonistas regalaban noche de hotel en valencia :P
![]()
Última edición por bgeno; 03/11/09 a las 23:16:24
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Es una pena que la foto esté caida hacia la izquierda, porque la verdad es que la foto me gusta mucho![]()
Coincido con Dr Hobbo , pero tampoco es una pena hobbo, tiene fácil solución .
Muy buena toma .
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Supongo que por los datos EXIF la hiciste a pulso, verdad?... porque un f2,8 para una toma asi....
Un saludete![]()
Cuando veas claramente que vas a reencuadrar en panorámico y sobre todo si utilizas angulares, vale la pena hacer la foto con el horizonte en el centro, por que así evitas las distorsiones en los edificios y pierdes menos calidad y angulo de visión que si retocas con corrección de lente como deberias hacer aquí, por que los edificios de la izquierda se te han ido de madre.
En realidad no es la toma la que pide esa abertura sino el objetivo, mejora muchisimo el rendimiento óptico, si la foto es solo para verla en el foro con 700 pixeles de ancha da igual que diafragma utilices, pero si la quieres ampliar tendrás resultados mucho mejores con un trípode u un diafragma óptimo.
Hola,
gracias por vuestros comentarios. Si, lo uqe decís es cierto, mejor a f8, pero no tenía tripode, y preferí bajar a f2.8 que tirar de iso, pues en la 450D a partir de 400 empieza a tener mucho grano.
gracias
Jejejej, Bgeno, parece que nos han regalado a todos un vale por una noche en Valencia. Esta vez no te voy a reventar el post, pero es que las tentaciones son enormes. Hace dos semanas pasé en la CAC pues como 3 horas, de noche, con mi trípode, y saqué pues del orden de 60 fotos, y desde ese mismo punto, la tengo clavadita.
Pues a mi me encanta, la luz la veo muy controladita, con el cileo correctamente expuesto y la zona de sombras de los edificios tb muy correcta de exposición. Esos edificios de la izquierda le dan un punto aun más extraño al conjunto arquitectónico, a mi me van bien.
Y los colores que has captado del cielo me resultan fascinantes.
COmo ya ha escrito alguien, el tema de la C.A.C está muy trillado en este foro, pero a mi "tu" versión me parece genial. Me encanta, felicidades.
(¿Y que hago yo ahora con las otras 5 fotos de la C.A.C. que tenía pendientes de pasar por la pulidora, pq el personal va a bostezar, ejjejejejeje)
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
Marcadores