Con lightroom:
descargas, seleccionas,Pase de diapositivas,play.
Al final, como ya has seleccionado, boton derecho/exportar....
Hola, me han ofrecido un trabajo y no se como realizarlo.
Me han pedido que haga fotos mientras un campeonato de cartas.
Mientras es el campeonato quieren que por un proyector vaya saliendo fotos que no se como hacerlo.
Y cuando termine el campeonato proyectar los nombres y fotos de los 50 primeros, y darles un folio con los resultados de fotos y nombres.
Entonces no se con que programa lo puedo hacer o como hacerlo.
Muchas gracias
Me uno a la consulta, pero mi duda es algo más complicada... El otro día estuve en una boda, el fotógrafo iba pasando por las mesas haciendo fotos y en tiempo real, la foto salía proyectada en una pantalla, y si la querías, te daba un papel para recogerla al rato, como en los parques de atracciones.
Aparentemente, la cámara era una canon de estas que parece que llevan el grip puesto (¿5D? ¿1D?) y no llevaba puesto nada (el flash y punto)
¿Cómo se hace eso?
Hay grips con Wi-Fi, que transmiten automaticamente las fotos a medida que se sacan a una PC, es cuestion de poner un software a correr en esa PC para hacer un slideshow con las fotos de una carpeta y listo.
Si la camara usa memorias SD alternativametne se puede comprar una tarjeta SD con wi-fi, se llaman eye-fi y funcionan bastante bien. Con eso nos ahorrariamos el grip wi-fi que es caro.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Muchas Gracias por la info!
Con el software de Canon puedes hacer que el "grip wifi" vaya descargando las fotos a una carpeta.
En Lightroom puedes definir una carpeta "vigilada" de la que importará automáticamente lo que entre en ella. De este modo consigues que se vayan importando y viendo las fotos en LR.
con el adobe lightroom lo hace a la perfeccion
esto se puede hacer en 3 maneras
1.la camara conectada con usb a portatil y el portatil con el proyector
la manera mas barata. el cable vale 10e 5m
2.usando tarjeta eye-fi Eye-Fi memory cards: wireless photo & video uploads straight from your camera to your computer & the web.
no es tan barato 50-150e y no lo recomiendo si queres tener mas control sobre lo que pasa
3. algo de bricolaje http://www.canonistas.com/foros/bric...isco-duro.html
es lo que yo uso. ya lo tengo integrado en un grip y va muy bien. mas velocidad del grip original wifi de canon. te lo puedo hacer por 200e enviame PM. a vez de software de Canon uso DRSL remote Pro,
baja la version de prueba, conecta tu camara con el usb y veras las posibilidades que tiene
4. el grip de canon, mucho dinero ~800e y solo va con las camaras gama alta de Canon
Última edición por boyan; 05/04/10 a las 00:06:17
Marcadores