Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: G11 + Pocket Wizard

Predeterminado G11 + Pocket Wizard

Hola a todos,
    he comprado hace poco una G11, mi primera compacta, y aunque tiene montón de cosas que me han gustado, la calidad de imagen no ha sido como esperaba en situaciones de poca luz,
    además en modo M pierde el ttl, este solo funciona en Av, Tv y P
    al añadirle un flash externo resulta muy aparatosa, casi imposible usarla, y al ponerle un Pocket Wizard TT5 no funciona, no dispara el flash.

Alguien ha probado la G11 con un Pocket Wizard?
    sabéis como solucionar el 'problemilla'?

Saludos y gracias!!

Predeterminado

Si no ando muy perdido, toda la serie G pierde el TTL al adentrarse en el maravilloso mundo (M)anual.

¿lo de la calidad lo dices por el ruido, mala estabilización de imagen o que no enfoca bien?

Me imagino que los pocket wizard y el flash ya los has probado con otra cámara. Pero pregunto por si acaso, el problema no tiene porque estar en la cámara o los disparadores en si.

¿Los indicadorse luminosos de los pocket tienen una función para indicar cuando se dispara el flash? ¿Tanto en el emisor como en el receptor?

¿Se dispara el flash al usar la función "test" del emisor?

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Lojo,

Al final, la pérdida del TTL en Manual se ha convertido en mi mayor disgusto, si por lo menos hubiera mayor gama de intensidades, en vez de solo tres...

Lo de la mala calidad, me refería al ruido, me parecía bastante notable, claro que vengo acostumbrado a la 5d con buenas ópticas, y esperaba un poco mas.
    Después de ver la comparativa con la G10 cambié un poco de opinión, además el lightroom interpreta bastante bien los raw, y hace aceptable el asunto.

Los pocket, aunque son nuevos y no los he usado mucho, si que van bien con otras cámaras, y con la G11 no va ni como emisor (disparando del flash) ni como receptor (disparador remoto), no se si habrá que esperar a actualizar el frimware de los pocket, mientras tanto a resignarse y a usar la reflex.

Predeterminado

Yo creo que debes de tener alguna cosa mal configurada por ahí ya que yo tengo la g11 con unos cactus V4 y el 580 EXII y funciona de maravilla.

Si estas trabajando en manual revisa que en la configuración del flash no lo tengas en TTL, tendrás que pasarlo a manual tambien y en ese caso olvidate de las 3 intensidades que te marca la cámara ya que podrás jugar desde 1/1 hasta 1/128 pero todo ello controlado desde los mandos del flash, así como tambien podrás configurar los parámetros de zoom del flash

Espero poder ayudarte
    Un saludo
    5D MII- BG E6- 24-105 4 LIS- 70-200 4 LIS - 135 F2 L - 580 EX II- Cactus V4- Manfrotto 190XPROFB+ 322 RC2 - MAC - G11