Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: duda 70-300, help me please

Predeterminado duda 70-300, help me please

Hol@s,
    me encuentro apuradilo, llevo unas semans navegando y de tienda en tienda y la verdad es q me encuentro completamente embriagado con tantísimas cosas que hay en el mercado. Por ello me gustaría si alguien puede me aconsejara sobre una importante compra en mi vida.
    Tngo el kit 350D y el famoso talonario y me gustaría comprarme un objetivo bueno tipo 70-300,200 o similar que me ayude en fografías urbanas, paisajes, arquitectura, ciudad etc, en fin que estoy ultra perdido porque ya no sé cual es mejor si usm, no, apo, con is, etc ...y la verdad sea dicha mi economía esta mas bien penca y los precios varian como churros, lo cual contribuye a mi indecición.

Os dejo q me recomendéis lo que mejor creáis que me conviene, amateur, sin muchas pelas (máx 300) pero con muchas ganas de darle caña.

Además he estado echando un vistazo a la aparte del foro de parasoles y tal, qúé me recomendáis?¿ porq la 350 saca unas manchitas q vaya tela.

un saludo y muchas gracias_

Predeterminado

Pues por 300 euros tendras que ir a por sun sigma 70-300 apo, o si lo prefieres tamrom 70-300, quiza tambien algun canon, pero con esas condiciones que pones no tienes mucho donde elegir, seguramente te recomendaran el sigma que te digo, hay muchos foreros que lo tienen.

saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Mi recomendación es el Sigma 70-300 APO, fue mi primero y la verdad para lo que pagas es una maravilla. Aunque no andas tan escaso de presupuesto, y por eso también te recomendaría un olvidado por aquí, el Canon 100-300 USM, ese es muy buen telezoom y enfoca mucho más rápido, y es superior a la gama baja Canon de los 75-300. No debe pasar los 300 E. 8)

Predeterminado muchas gracias

ayer tras colgar esto en el foro me fui a una tiendecilla de córdoba de fotografía y me recomendaron ópticas de analógicas canon tmron y sigma, por muy buenos precios casi todas de menos de 200. la verdad es q no me fio y no se hasta q punto compensa, no sé si podríais ayudarme?
    REspecto a lo del sigma creo que voy a empezar a mirar por ahí a ver que precios saco. Lo que no me importaría estando de reyes cercanos es que fuese más casro de canon, merece la pena realmente..?

saludosss!!

Predeterminado

Yo tambien voto sigma 70-300 apo

Predeterminado algo se va aclarando

Gracias chicos, ya la cosa se va aacercando a la realidad de la compra: están estos firmes candidatos:

SIGMA Objetivo 70-300mm F4-5,6 Macro Super II ____150€

SIGMA Objetivo 70-300mm F4-5,6 APO Macro Super II___237€

CANON EF 75-300 III F4-5,6 USM____________________280€

CANON Objetivo EF 90-300 f/4.5-5.6 __________________251€

CANON Objetivo EF 55-200mm f/4.5-5.6 II USM _________290€

CANON Objetivo EF 28-200mm f/3,5-5,6 USM ___________455

CANON Telezoom EF 75-300 III F4-5,6_________________ 242€

y otra cosa q me ha parecido bien de precio y tal:

CANON Gran angular EF 28mm f/2,8__________________203€

a ver por qu me decido....

gracias

Predeterminado

Hola pedrokenpj, te doy mi opion, aver en cuanto a los que has nombrado el Sigma es APO, lo cual te dara mator calidad, el Canon es USM, lo cual te de mayor rapidez de enfoque y es mas silencioso, pero los dos como bien te dicen son vastante buenos teniendo en cuenta sus limitaciones por precio y calidad. Pero segun dices lo necesitas para fotos de ciudad, arquitectura y paisajes, pues segun explica a no ser que esten muy retirados ese objetivo no te sera muy util, ya quer es un tele y tiene poco angulo de vision, quiza deberias mirar otras opcines como un tele medio con algo mas de angular, si tienes ocasion llevate la camara a la tienda,ponlo en la camara y mira que es lo que ves, esto te ayudara a decidirte en lo que estas buscando. Segun tu explicacion creo que no esta muy claro. Espero que te sea util. Saludos

Predeterminado 70-300, canon o sigma¿?

Bueno la verdad es q reconozco q no me explicado mu bien, a suelo fotografiar arquitectura, pero en relaion con la gente y demás por lo q m einteresa el tele para captar imágenes "robadas" curiosas y desde distancias considerables en ciudades complejas. bueno tras un breve paseo esta mañana tngo dos candidatos excepcionales a la compra navideña:

sigma 70-300 apo macro por 225 €

canon 70-300 mm f4.5-5.6 EF IS USM do por 600 €

se trata del triple y eso me hace dudar bastante pero tb sé q quizá el canon a pesar del precio sea un para toda la vida muy bueno y quién sabe si los reyes se portan,
    bueno q os parece¿?

Predeterminado

Pues estas en el mismo dilema que yo, casi cada semana voy a una tienda de fotografia, lo miro, (el 70-300 is), lo remiro, pienso que sera mio, pero despues pienso en el precio, y empiezo a comerme la cabeza, que si es muy caro, que si el sigma me bastaria, que si cuesta casi mas que la camara... creo que caera pero me esta costando decidirme, lo encuentro caro, aunque cuenado pienso en esas fotos a 300m a 1/60 totalmente nitidas, puff pues que la pasta es la pasta pero ese objetivo lo encuentro muy interesante.

Saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca