Necesitas un teleobjetivo, fijo! Y que sea gordo, así si se confirman tus dudas ya puedes darle con el objetivo en la cabeza, jaja.
os cuento el problema que tengo a ver si entre todos me echáis una mano.
creo que mi mujer me esta engañando!
lleva varias semanas muy distante, no quiere que la bese ni que la toque.
esta saliendo todos los días y vuelve de madrugada, cosa que antes no hacia nunca.
la llaman continuamente al móvil y se va a otra habitación para que no oiga sus conversaciones.
el otro día fui a ver su móvil y cuando salio del baño y me vio con el, se puso como una auténtica fiera.
no sé si quiero saber lo que esta haciendo, pero me he planteado seguirla a ver que me encuentro y hacerle algunas fotos con su acompañante para tener pruebas.
mi duda es esta:
que me llevo?
el 18-55mm f3,5-5,6 por su versatilidad o mejor el 50mm f 1.4 para aprovechar la mayor abertura de diafragma en las tomas con poca luz??
un saludo y espero haberos arrancado al menos una sonrisa.
Necesitas un teleobjetivo, fijo! Y que sea gordo, así si se confirman tus dudas ya puedes darle con el objetivo en la cabeza, jaja.
Llevate tele bien nitido y luminoso porque capaz le sacas una foto y si sale medio borrosa dice que no es ella JEJJEJ
Y una buena funda para los cachos jejejjeje
Los cachos no molestan. lo que molesta es la mamadera de gallo.
Chicharrero, como eres, has estado a punto de arruinar la sorpresa que te está preparando tu mujer, no ves que está asesorándose y organizándote un regalo, la Canon 1Ds Mark IV.
Como eres.
Aún así, si quieres asegurarte, hazte con un Tokina 11-16, que es f2.8 y sacarás detalles en muy buena prespectiva.
Saludos![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Añade un tripode y filtros de esos de estrellitas,jajjajajaj
eres la repanocha![]()
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
gracias a todos por la ayuda!
me llevare el 70-200mm f 2.8 con un filtro de estrellitas de cinco puntas y el trípode.
todo indica que me la esta pegando con una Nikon!!
Amigo mío, te recomiendo que eches un vistazo a este post:
http://www.canonistas.com/foros/off-...cer-fotos.html
Ojos que no ven.... Además aprovechas para probar una nueva disciplina fotográfica...
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Un 100-400 mínimo, de esos para capturar pájaros en vuelo. Concretamente un pájaro y una pájara...
No te lleves ningún objetivo. No merece la pena. Llévate directamente la cámara, que ya te va tocando cambiarla, te acercas al c*br*n que está con tu mujer y destrozas la cámara contra su cabeza y, mientras le dura el atontamiento, le dices como un energúmeno algo así como "¡mira lo que has hecho, ahora me vas a comprar una nueva si no quieres tragarte esta...! ¡Y YO LA ELIJO!"
resuelta la duda del objetivo y una vez tenga en mis manos la prueba del delito.
¿que me recomendáis?
tratamiento Dragan para darle dramatismo a las tomas o un HDR extremo¿?
Lo mismo le paso a un amigo mio.Pero el se fue con la moto para pillarlos infraganti. Mientras esperaba se dio cuenta que le perdia aceite por la junta de la culata y la duda que nos consulto fue:
Reapreto los tornillos con el peligro de que se pasen de rosca o cambio la junta.
jejeje Saludos
Marcadores