Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Problemas con 400D

Predeterminado Problemas con 400D

Buenas.

Estoy intentando pasar las fotos de la 400D que me ha llegado hoy, pero instalo el software, reinicio y demás, y nada de nada.
    Conecto el cable, pongo en "ON", y me salta la pantalla para elegir programa. Si PS, EOS Utility... El caso es que elijo EOS Utility, pero no va, es decir, la pantalla de "Descarga Mediante Equipo" no me deja dar a los botones para descargar las imágenes.

¿Puede ser que esté jodido el USB?

Muchas gracias.

saludos....

Predeterminado

El procedimiento que yo sigo es:
    1. Con la camara apagada, conecto el cable tanto al PC como a la propia camara
    2. Enciendo la camara
    3. La camara muestra un mensaje de "BUSY" durante un tiempo, y tambien parpadea el LED de la tarjeta de memoria
    4. Salta el programa EOS UTILITY directamente (ya lo configure como opcion por defecto) y permite la seleccion de descarga de imagenes, etc. Asimismo, la camara muestra un menu de transferencia de imagenes.

Comentanos que aparece que la camara cuando la conectas, si la conectas encendida o apagada, etc. (prueba apagada y a encenderla tras el cableado)

Un saludo
    400D / Canon 70-300 IS USM + Canon 28-105 USM + Sigma 10-20 + Canon 50 1.8 / LP Slingshot AW 200 + Nova 2 AW / Sigma 500DG Super + Vivitar 285HV / Cactus V2 (ebay triggers)/ Slik Sprint Pro 3-Way + Manfrotto 5051 & Rotula 026 / Paraguas Blanco Lumi-Pro (LPU-5-85-T)

Predeterminado

Buenas,

hago lo mismo que tú.

La tengo apagada, y luego conecto el cable, pongo en modo automático y le pongo "ON".

Tarda unos segundos y me salta para elegir el EOS Utility, y me sale esa pantalla, pero se queda tal cual. No se activa ningun botón que se pueda apretar.

gracias.

Predeterminado

pero que aparece en la camara? (no en el PC) Si te aparece el menu de transferencia, puedes transferir desde esta (creo). Si no, es posible que el problema realmente estara en la camara.

El menu de transferencia (una "foto") aparece en la pagina 108 del manual en español.

Comprueba tambien que la configuracion del EOS utility es correcta (que va a escribir a un directorio que existe o sobre el que tienes permiso, etc)

Un saludo
    400D / Canon 70-300 IS USM + Canon 28-105 USM + Sigma 10-20 + Canon 50 1.8 / LP Slingshot AW 200 + Nova 2 AW / Sigma 500DG Super + Vivitar 285HV / Cactus V2 (ebay triggers)/ Slik Sprint Pro 3-Way + Manfrotto 5051 & Rotula 026 / Paraguas Blanco Lumi-Pro (LPU-5-85-T)

Predeterminado

En la pantalla me aparee BUSY durante 2 segundos y luego se queda negra y no pasa nada.

Predeterminado

No se, porque yo nunca descargo las fotos con esa utilidad.
    Yo uso un lector de tarjetas, que me es más cómodo, pero ¿hay que configurar algo en la cámara en el menú Conexiones (o algo así)?
    Creo recordar que la 350 tenía dos opciones (PC y Pirnter, o algo parecido)

Que alguien que tenga la 350 o 400 lo confirme.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Por cierto, ahora a esperar ese paeaso 10-22 y ese peaso 100mm Macro

Cómo vas a disfrutar, bandido

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Jejjeje,

He pensado lo mismo que tú has hecho. Comprar un lector de tarjetas CF sandisk en el media markt, que lo tengo más rápido que nada aunque me salga un poco más caro.

La verdad que sí jjeje, vaya objetivos que van a caer a mis manos. Espero darles el uso que merecen.

Los problemas que tengo en cuanto a uso..."M" (manual), ni puñetera idea de usarla en manual... Y por mucho que busco para "estudiar" no encuentro nada...

saludos pelao!

Predeterminado

Yo nunca descargo las fotos con la cámara, lo hago con un lector de tarjetas, pero sí uso el Camera Window de Canon (es decir, el EOS Utility) para descargar las fotos (este software también sirve para descargar las fotos desde un lector de tarjetas).

Os comento que para que el EOS Utility reconozca el dispositivo a descargar (en mi caso el lector de tarjetas), éste ha de cumplir que ha de tener las fotos almacenadas según la estructura de directorios que crea la cámara, por ejemplo G:\DCIM\100CANON.

Con el lector de tarjetas siempre se cumple esa premisa, ya que mi 400D crea esa estructura de directorios al formatear la tarjeta y luego yo simplemente traslado la tarjeta de la cámara al lector y automáticamente arranca el Canon Camera Window que se ofrece a descargar las fotos.

En cambio, en mi recien estrenado PhotoBank, las fotos se guardan en otra estructura de directorios (por ejemplo O:\CARDS\CF0001\DCIM\100CANON ), por lo que si quiero que el Camera Window las descargue, he de mover el subdirectorio DCIM correspondiente a la raiz del disco duro del PhotoBank, y así el Camera Window lo reconoce y descarga las fotos (al mover el directorio, queda como O:\DCIM\100CANON ).

En cualquier caso no entiendo por qué el EOS Utility no reconoce directamente a la cámara de fotos, ya que se supone que la tarjeta en este caso tiene la estructura de directorios correctamente creada.

Saludos.
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

Predeterminado

Tiene toda la pinta de estar roto el USB y por eso que no funcione...

Predeterminado

Cita Iniciado por Prodigy
    Tiene toda la pinta de estar roto el USB y por eso que no funcione...
    Prodigy, pues intenta quedar con alguien que también tenga la 400, y haced la prueba del algodón. Tú engufas su 400 en su ordenador, y aquel en el tuyo. Si tienes fastidiado el puerto, no dudes en llamar a OfertonDigital para que te la cambien. No te pondrán pegas (no deben, vaya). Pero te recomiendo que primero intentes hacer lo que te digo... o que llames a atención al cliente de Canon. Allí te podrán decir cómo puedes probarlo exactamente. Me gustaría ayudarte más, pero es que yo no tengo la 400.

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Gracias Pelao,

buscaré el nº de canon y les llamo. A ver si tengo suerte y lo encuentro... Ya comentaré.

Saludos
    Prodigy-
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo