que carita )))) muy bonita la foto, muy tierna... muy buena nitidez... lo que falla (desde mi punto de vista) son los circulos blancos alrededor de los ojos, parece una mascara... me gustaría ver la luz más suave..
Por favor tratad de ayudarme a mejorar.... Gracias a todos y todas.
Aquí anda mi Reina Mora....
![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
que carita )))) muy bonita la foto, muy tierna... muy buena nitidez... lo que falla (desde mi punto de vista) son los circulos blancos alrededor de los ojos, parece una mascara... me gustaría ver la luz más suave..
Muy buenas, muy buena foto y modelo ante todo. Me gusta el encuadre y la nitidez pero no se, quiza sea mi monitor pero veo unas sombras en la nariz y frente y unos halos en los ojos.
Pues lo dicho preciosa modelo y foto.
Veo varias cosillas, como comentan los compañeros hay varios puntos claros y oscuros algo extraños, aunque lo que distrae es que parece que el foco se fue a la nariz en lugar de a los ojos.
Me gusta mucho el estilismo y el blanco y negro también.
Al ver la foto me he acordado bastante del compañero Portu... muy de su estilo
Los ojos, nariz y boca tienen un halo raro. La piel de la cara no está al unisono.
Es una lastima y ojalá puedas corregir eso, porque la foto está de fábula, aunque le falta ese toque final de nitidez en los ojos.
Saludos!
Estoy con agr2 en lo del toque de nitidez en los ojos... fundamental. Pr lo demas perfecta.
Saludos!
Gracias... goomez81, ag2r, photografiarte, alfmartin y Natashatxe por comentar y corregirme.
Intentaré poner más uniforme la luz de la carita... ya que estaban entre sol y sombra y por eso los halos extraños de los que habláis, pero son corregibles...
En lo de la falta de foco discierno un poquito porque amplié al 100% y los ojos se ven nítidos y por eso elegí esta toma. Pero de todas formas volveré a mirar la foto y pondré un recorte... no sea que mis ojos necesiten un recauchutamiento.
Photografiarte, gracias por compararme con Portu (uno de los grandes dicen por aquí). La verdad es que cuando he retocado esta foto en color (ya la pondré también) me ha venido a la cabeza la foto de Portu y he intentado hacer algo parecido. Pero ojalá llegue algún día a ese nivel.
Pongo otra versión... haber que veis... gracias...
![]()
Y en Color...
![]()
Soy un "adicto" al blanco y negro, pero en este caso he de decir que me gusta más en color. Le da más alegría a tu reina mora.![]()
www.flickr.com/photos/fjfmelendez/
Canon EOS 550D + pISa + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50 mm 1.8 II + ...
Gracias por pasarte Torrecampeño....
Creo que te doy la razón... pero tenía que probar el blanco y negro.. jeje...
La segunda de b/n mucho mejor, pero yo intentaria destacar suavemente los pliegues del pañuelo. Un saludo
Marcadores