JUERRRR!! Casualmente he estado toda la tarde peleándome con este efecto, pero no he conseguido nada decente.... ¿cómo lo has hecho? ¿lo podrías explicar?
Saludos!
Evidentemente sólo es una imitación. No creo que sea capaz de llegar al nivel de este artista.
Sin embargo he estado trasteando con fotos que tenía hechas desde hace tiempo buscando alguna que se "prestara" al tratamiento.
Después de haber leido y comprendido como trabaja este señor con las fotografías me he atrevido a intentarlo.
He tomado como origen esta fotografía de mi padre. Una foto mal expuesta y quemada por todos sitios.
Luego con el Photoshop he ido haciendo los retoques que creía oportunos y me ha salido esto:
Como digo, es sólo una prueba. Supongo que con una base algo mejor y con algo más de tratamiento la cosa podría mejorar bastante.
¿Que os parece?
Un saludo
Por si no conocen al fotografo del que hablo, aqui su web -> Andrzej Dragan
JUERRRR!! Casualmente he estado toda la tarde peleándome con este efecto, pero no he conseguido nada decente.... ¿cómo lo has hecho? ¿lo podrías explicar?
Saludos!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Despues de leer muchos tutoriales (muchos no servian para nada) y de probar muchas "acciones" (estas eran aun peores). Los mejores resultados los conseguí siguiendo más o menos los pasos de este víde que encontré...
Dragan Effect
Espero que te sirva. Está en portugues creo, pero se puede seguir bien..
Un saludo
[/img]
Ah, creo que se cuál es, gracias! Yo he probado algunas acciones, pero no funcionan como yo me esperaba. Echaré un vistazo al video, a ver que cuenta, no tengo mucho problema para entender el portugués![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Pues te ha quedado una foto con una fuerza y expresividad enorme
Felicidades
Muchas Gracias Roth
habéis curioseado la biografía de este tipo??
con veintipico años es doctor en física y profesor de la universidad de nosedonde, varios premios mundiales por sus composiciones de música clásica y sus fotos dan la vuelta al mundo :shock: :shock: :shock: de mayor quiero ser como el!
buen trabajo, espero poder aprender yo también ^__^
un saludo
Enhorabuena mingole te ha quedado genial, yo lo he intentado de varias maneras pero nunca he llegado a conseguir un efecto tan logrado, seguiremos intentadolo....
Yo he utilizado una acción que se llama Draganizer, que está muy bien. Si no la conoces, mirate este post donde puedes encontrar enlaces para descargarla:
http://www.canonistas.com/foro/viewt...ght=draganizer
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
El-Miguel, tienes razón, hoy he visto la imagen en otro pc y efectivamente el retoque de los ojos no es del todo preciso. Un mi tft de 19" lo veía muy bien compensado y no destacaban tanto.
Gracias por comentarlo.
Marcadores