Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: kien me pone la pierna encima pa q no levante cabeza,..kien!

Predeterminado kien me pone la pierna encima pa q no levante cabeza,..kien!

nada, q hoy se suponia q iva a Ronda,.. con guena compañia,..con mi camara,.. aller estuve recopilando informacion de Ronda,.. monumentos y demas tiene q ser mu bonito,..y estaba mu ilusionao,..etc,..un plan perfesto,...

PO NO!!... q ha amanecido un dia de perros,..vendaval,.. y lo peor,.
    la lluvia,..arrrgg....mecagoento!!...

asi q ajoerse toka,...

nada mas ,. solo queria esplayarme un poco uf,....saludos
    y gracias por aguantarme jejeje

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 06:29:45

Predeterminado

bueno er juanlu , a ver si el sabado o domingo hace mejor tiempo y te puedes escapar.

saludos.

Predeterminado

aaarrrrrgggg y lo peor !!!!!! es q acaba de salir el sol!!! ,.... estas cosas solo pasan en Malaga,..asi q al final vamos a cojer el coche y nos vamos air a algun lao,...pero no a ronda,..ains ainss,..me va da un flato!!!

sera esto posible ,..

saludos

Predeterminado

Por Castellon hace un solazo que no veas....
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Lo mismo me pasó a mi hace dos semanas, con la diferencia que yo me tragué 1000Km con la moto (Huesca-Ronda) y sólo paró de llover en unos 50Km. Creo que ha sido la única vez que ha llovido en toda España. Eso o me perseguia una nube. Al final la cámara en la habitación del hotel y un cabreo como un mono, menudas fotos me perdí Como dijo Terminator "volveré" pero para días, tú lo tienes mucho más fácil

Predeterminado

Pues chico, hay que aprovechar y sacar fotos hasta en los momentos de vendaval. seguro que consigues tomas interesantes, quizá más que en un día soleado.

Venga ánimo y que se arregle la cosa. Ya nos contarás qué fotos has hecho.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Predeterminado

Holas Juanlu, lo siento, esas cosas pasan aveces, la verdad es que el dia se a despejado ,pero sigue haciendo mucho viento, talvez mañana o pasado esté mejor
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

jeje, debe ser una conspiracion para que los malaqueños no hagamos fotos, porque antonioalgo y yo ibamos a ir al Chorro a afotar e investigar para una posible quedada y mira donde estamos.
    A ver si otro dia hay mas suerte, porque salir hoy a la calle es una temeridad con el vendaval que corre.

Predeterminado

uf!,.. al final fuimos a Ronda!! aunq apanas unas pocas horas, pero valio la pena jeje,..
    impresionante,., increible,..los q estais cerca no perdais la oportunidad de ir..
    pondre fotillos,.. pero entre lo q hemos tardao en llegar, aparcar y en comer ,. apenas unas pocas fotos,..
    saludos y perdon por el toston jeje

Predeterminado

Bravo! Juanlu, ahora ya sabes, despues del toston, a subir fotos, que las queremos ver
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Ves como todo tiene arreglo??
    En cuanto a lo de la piena encima, te deseo de corazon que sea la Elsa Pataki
    :P