Para macro suelen emplear los anulares.-
Actualmente utilizo una regleta macro bracket de Manfrotto con dos falshes Sigma 500 Super, unidos a mi 350d+100mm macro, con el cable Off Cord, para fotografía macro. Comprenderéis como se te queda el brazo tras un ratito usándolo...
Creéis que debo cambiar ya!!!??? Qué flash anular me recomend´´ais? Contadme vuestras experiencias... es que el Canon se me va de precio...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Para macro suelen emplear los anulares.-
Sí Roth, eso es lo que pregunto.¿Qué flash anular me recomendáis? ¿Tenéis experiencia con algún modelo?
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Pues yo no te puedo aportar experiencia, porque el equipo no me llega hasta el jueves como he comentado en otro post, pero al final me he decidido por el Sigma EM-140 DG por precio y porque se puede usar de master de un 500DG Súper, lo que permite a mi parecer mucha flexibilidad de iluminación por un precio no muy elevado.
El EM-140 DG tiene dos lámparas con reglajes independientes para dar un poco de volumen, aquí te dejo una pagina donde tienes el manual en distintos idiomas, castellano incluido.
EM-140 DG
Pues seguramente me decida por ese mismo flash, los 200€ de más del Canon me parecen excesivos...
Además dispongo del 500 Super, ventajas por lo que me comentas...
Ahhh que preguntabas marca, yo entendi sistema.
El sigma que te comentan esta bastante bien y el precio tambien hay que mirarlo.-
Pues lo tengo bastante claro, además he tenido la suerte de encontrar uno de segunda mano, que parece que no está ni estrenado y me ahorro csai 100€...
Marcadores