El sonido no depende de software, se trata de un sonido puramente mecánico, cada camara tiene "su" sonido, y es cierto que la 450d suena a cafetera, pero no tiene mayor importancia.
Salu2
Buenas a todos
He intentado cambiar el sonido de obturador de mi 450d con el software de canon my camera y me dice que no es compatible.
¿Sabeis si se puede cambiar el sonido?
El sonido no depende de software, se trata de un sonido puramente mecánico, cada camara tiene "su" sonido, y es cierto que la 450d suena a cafetera, pero no tiene mayor importancia.
Salu2
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
Como ya han dicho, es puramente mecánico y no se puede cambiar, y cierto es que mete bastante ruido![]()
en uno de los discos que viene con la camara, recuerdo haber visto algo y en image gateway en el apartado "mi camara" los tienes, sonidos para cambiar, inico, obturador, oper. y temp., yo también estuve probando y no vi forma de cargarlos. Pienso que personalizar esta bien pero lo veo una chorrada.
Gracias a todos por vuestras respuestas
yo quiero ponerle el sonido."ZASSS.......EN TODA LA CARA" pero no se deja me dice que me cante otra. xDD
Pues tiene que estar guapo hacer una buena ráfaga con el "zass en toda la cara"![]()
Jaja, donde os vais a meter que no queréis hacer ruido??
Canon EOS 450d, 18-55 pISa, 50mm/1.8f Canon, 18-200 Sigma DC OS
Marcadores