Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon powershot g7 VS Ixus 900 TI

Predeterminado Canon powershot g7 VS Ixus 900 TI

Voy a comprarme una camara de fotos, pero tengo algunas dudas entre la G7 y la ixus 900. Cual me aconsejais?
    yo creo que la g7 sabeis como va esta camara?

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 06:28:56

Predeterminado

Pues es que no tienen nada que ver. Las Ixus son cámaras para llevar siempre en un bolsillo, pero que con las que puedes hacer poco mas que apuntar y disparar. Las G, son todo lo contrario. Dentro de las compactas son bastante aparatosas, pero te permiten un control sobre la imagen similar al de cualquier reflex.

Predeterminado

Cuestion importante: va a ser tu primera digital o tienes por ejemplo una reflex??

Predeterminado

ya tengo una hp phtosmart de 3.2 MP, y la verdad es las fotos las echas regular. Estoy pensando en buscar una camara y estoy entre la ixus 900, la g7 de canon y la dsc-n2 de sony. Y toy echo un lio. Si teneis algún consejo .

Saludos

Predeterminado

Pues a ver si lo que te digo te ayuda o te lia mas, que a veces no se sabe
    Mira yo tengo una reflex analogica con un monton de accesorios y cansado ya del peso que supone todo eso me decidi por una digital compacta pero que permitiera tambien poder hacer "cositas".
    Inicialmente tuve una A 520 de Canon, no era el formato mas pequeño pero permitia tirar en manual, lo que era importante a la hora de hacer algun pinito.
    Recientemente he adquirido la A 710 IS, el formato sigue siendo el de la seria A de Canon, que sin ser diminuto, es muy manejable.
    Lleva estabilizador de imagen, muy importante para la tipica foto de interiores ( museos, palacios etc,) donde no permiten usar flash, el zoom optico es x 6 lo que ya esta bastante bien y ademas el zoom digital lleva algun sistema ( Canon dice zoom digital "garantizado") que permite usarlo con resultados aceptables. Por descontado puedes tirar en manual, ademas de con preseleccion de velocidad o de diafragma, lleva el procesador DIGIC II que esta bastante bien y con 7,1 MP el precio no se dispara ( entorno a los 350). Por otra parte permite un macro con enfoque desde 1 cm.
    A mi me parece una buena solucion asi que mirala tu a ver que opinas.
    Suerte en la eleccion.-

Predeterminado

. Gracias por el consejo. La voy a revisar.

Saludos

Predeterminado

Te voy a liar un poco más. Yo estuve dudando entre la G7, 900 y la 850 y finalmente me decidí por esta.

Con respecto a la G7 la descarté por tamaño, pues ya tengo una reflex.
    Como te digo, finalmente escogí la 850 pues creo que el tema de los 10 megapixels no es importante. Con los 7,1 de la 850 son más que suficientes para una copia A3 (no creo que vayas a ampliarlas más) y en cambio tienes más angular y estabilizador de imágen, temas que sí que te serán de utilidad.

En cuanto a la Sony, tengo una W1 y me he decidido a cambarla por esta Canon, por lo que entenderás cual es mi consejo... Era un auténtico forofo de todo lo que fuera Sony, pero creo que hace tiempo que ha dejado de ser aquella marca que todo lo que hacía era casi perfecto...