Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejo sobre camara compacta!!

Predeterminado Consejo sobre camara compacta!!

Hola a tod@s !!

Empezé en la fotografia digital con una olympus camedia c-3000 zoom, la compré hace 2 años y me ha dado muy buenos resultados
    Actualmente tengo una canon eos 20d y estoy contentisimo con ella. El problema es que a veces cuando viajas, pesa demasiado y sobre todo si llevo todos los objetivos, flash, etc.. Me gustaria si me podeis aconsejar de una buena camara compacta canon o otra marca, que tenga un minimo de 6 megapxels, que se pueda manejar totalmente en manual, y tenga una muy buena optica y que empieze en un angular de 28 , ya se que pido mucho!!, pero a veces me es incomodo llevar a cuestas con la 20d. He visto por ahi que ponen muy bien la canon g7, que os parece?, cual me recomendais, sin importar el precio.

Muchas gracias, un saludo!!
    Canon eos 20d+Grip BG-E2+canon 24-105 L+Tokina 12-24+Tamron 17-50+Metz 44AF-4C

Predeterminado

La G7 no la he "palpado" pero si otras G anteriores y son muy buenas. De lo mejorcito por debajo de una reflex, pero empieza en unos 35 mm, no en 28.

Mira a ver si encuentras (que ya estan descatalogadas) las S70 y S80, esas si empiezan en 28 mm, son mas compactas, y tienen las mismas opciones de control manual que la serie G.

Fuera de Canon, me gusta mucho la Kodak P880, aunque por tamaño es casi una reflex.

Predeterminado Consejo compacta!

Gracias por tu respuesta!!

Pero no se.. acostumbrado a mi canon eos 20 una optica 24-105 L, me parece que me va a decepcionar cualquier compacta, no se le pude perdir peras al olmo, ya me gustaria tener la Leica M8 , esa si que es compacta en tamaño , pero cualquiera se gasta 2000 o 3000 euros en las opticas.
    Canon eos 20d+Grip BG-E2+canon 24-105 L+Tokina 12-24+Tamron 17-50+Metz 44AF-4C

Predeterminado

Hombre es cuestion de ser capaz de elgir segun el momento. To tengo la reflex para cuando voy a hacer fotos de verdad. Una compacta de bolsillo, para fiestas y demás y una compacta mas seria para cuando no quiero cargar con la reflex, pero me interesa hacer fotos mas o menos decentes. (tambien es verdad que las dos compactas son regalos, sino no tendria tres camaras).

Acostumbrado a un L quizas te interese mirar la Pro 1 de Canon. Creo que tambien empezaba en 28 mm, y tiene una optica muy buena. Pero nuevamente está descatalogada. No se que les pasa a los de Canon que las mejores compactas las están retirando o capando funciones

Predeterminado

Ahora tienes compactas de Canon con el sistema IS (estabilizacion) que dan muy buenos resultados, si ademas quieres que tenga controles manuales la 710IS esta bastante bien (7,1 MP) y si te da igual el control manual la 850 IS

Predeterminado

Yo tengo la powershots60 que creo que está descatalogada. Tiene un gran angular 28 y puede trabajar en manual e incluso en modo raw (la powershot80 que es más moderna no trabaja en este modo. Yo la encontré nueva en Optica Roma en Madrid

Predeterminado

Yo tengo la powershots60 que creo que está descatalogada. Tiene un gran angular 28 y puede trabajar en manual e incluso en modo raw (la powershot80 que es más moderna no trabaja en este modo. Yo la encontré nueva en Optica Roma en Madrid