Depende d para que lo vayas a usar, pero como todo-terreno el 24-105 ya que con el 17-40 te quedas sin tele y con el 24-105 tienes algo de angular y un tele corto
cual que recomendais...
Depende d para que lo vayas a usar, pero como todo-terreno el 24-105 ya que con el 17-40 te quedas sin tele y con el 24-105 tienes algo de angular y un tele corto
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Para que camara y cual tienes ahora ?
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Tengo una 350D, tengo el TOKINA 12-24, TAMRON 28-75 y el CANON MACRO 100mm.
Mi intención es pasarme a los de gama L. Y quiero hacerlo poco a poco. De momento quiero vender el TOKINA y el TAMRON, y sustituirlos por un CANON 24-105 L o un CANON 17-40 L.
Bueno que me aconsejáis...??
Vuestra experiencia, que me aconseja, con el equipo que tengo se notaría difencia como para pegar el salto...??
gracias por vuestras respuestas...
Javi
Yo venderia el tamron y compraria el 24-105, lo de vender el tokina y comprar el 17-40 .... aunque es lo que yo hice, creo que lo puedes dejar para más adelante, pero tu sabras lo que tiras de angular.
Un saludo.
EL 24-105 cuesta alrededor de 800 euros, mi intencion es vender los dos el TOKINA y el TAMRON para financiarme el 24-105. Pues vendiendo solo el TAMRON me quedo corto para comprarme el 24-105.
La verdad es que de momento no le he dado mucho uso al TOKINA. Es bueno...pero de momento apenas lo uso.
Por cierto, tengo curiosidad que equipo tienes tu??. Has tenido oportunidad de usar el 24-105??.
gracias
Mi consejo es que te quedes con el Tokina y compres el 24-105, así tendras toda la gama focal desde 12-105 sin solapamientos. MAs adelante se necesitas tele, ya pensaras en cual.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
pero hay diferencia real entre 17-40 L y el TOKINA. Por cierto , tengo ciertos problemas con el TOKINA.
Hay veces que cuando tiro con flash y en otras ocasiones sin flash me sale sombra por arriba en la foto. Porque, esta mal o que hago mal???
pero hay diferencia real entre 17-40 L y el TOKINA. Por cierto , tengo ciertos problemas con el TOKINA.
Hay veces que cuando tiro con flash y en otras ocasiones sin flash me sale sombra por arriba en la foto. Porque, esta mal o que hago mal???
gracias
gracias
Mi equipo: Canon 350D, 17-40 f4, 24-105 f4, 70-300 IS f4-5.6, 580EXIniciado por japuerto
Un saludo![]()
pues a ese mismo es el que tengo en mente, aunque el copito que tenia pensado era algo mas modesto, el 70-200. Tiene mucha diferencia con el que tu tienes.
Que opinas de "vikingo" que me propone el 12-24 como una opcion al 17-40, tu que lo tienes que opinas al repecto..
gracias de antemano por tus respuestas.
javi
Marcadores