El Speedlite 380EX si que funciona. Probado con la mia.
En POTN hay un post que puede ser interesante para algunos y es una lista que se está haciendo de flashes que son compatibles con la 7D.
La lista de los probados hasta ahora se puede acceder AQUI,
y el desarrollo del post en: Flashes compatible with 7D wireless mode - Canon Digital Photography Forums
de todas formas conviene tomarlo como una refencia y no como una biblia de fé ...
Saludiños
El Speedlite 380EX si que funciona. Probado con la mia.
Mi 430 funciona estupendamente, ya he hecho pruebas con el disparo remoto, y es estupendo...
Canon EOS 7D, Canon EF 24-105 f4 L IS, Canon EF-S 10-22, Canon EF 50 F1.4, Canon Speedlite 430 EX, y demas accesorios......
El Speedlite 580EXII funciona de cine.
El Metz AF-58 también funciona.
Como nunca he usado un flash externo, no se si es normal, pero sólo me funcionaba bien en el modo M de la cámara. En los otros modos semi-automáticos, funciona la prueba de activarlo desde el menú del flash (el disparo de prueba) pero no cuando se hace la foto.
En modo M, sin problemas.
Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4
Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.
Pues yo acabo de probar el Sigma EF500 DG Super y no funciona. Si aprieto el disparador parece que empieza a enfocar y al final hace un tac tac tac tac tac En menu donde pone ajuste flash externo me pone que el flash es incompatible o la alimentacion esta desconectada...
¿Sabeis porque puede ser? En esa web pone que si funciona.
Baticao + Pisapapeles
Problemas con el Sigma EF 500 DG Super
Sigma EF 500 DG Super: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review
Saludiños
Acabo de probar los dos Metz que tengo con la 7D, el 48 AF-1 y el 15 MS-1 anular y a falta de probarlos a fondo me funcionan perfectamente!
perfecto los dos míos, segun la lista van geniales...
creo ke debiérais especificar en el título del post que son flashes compatibles para el modo wireless de la 7D, tal vez sea cosa mía pero induce a pensar en flashes simplemente compatibles, un saludo
Yo prefiero el Speedlite 580EXII me gusta sobre todo enmi casa porque louso como cine jaja es muy comodo
Marcadores