Hola. Pues no está mal para haberla sacado a pulso. Estas fotos es donde uno desearía darle al ISO y llegar hasta a los 25600 por lo menos..![]()
Os dejo una toma de la cueva de Nerja,es la sala principal,ya sé que tiene mucho ruido pero no dejaban usar tripode así que la hice a pulso y tirando de ISO,sé que se podría haber hecho mejor pero fué lo que me salió en ese momento jeje. Un saludo y gracias por pasaros.
Y la misma a petición vuestra más contrastada....
![]()
Última edición por lentejuelao; 11/11/09 a las 11:14:50
Hola. Pues no está mal para haberla sacado a pulso. Estas fotos es donde uno desearía darle al ISO y llegar hasta a los 25600 por lo menos..![]()
Buen pulso y nitidez, por poner alguna pega, yo de daria un pelin mas de contraste, marcando un poco mas los negros, para que no quede tan plana. Saludos
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Pues yo la veo bastante bien y el ruido casi ni aparece, el techo es espectacular. Por cierto la cueva es una maravilla natural. Un saludo!
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Gracias por vuestros comentarios,me gusta que os guste la foto.
Es genial la foto y sin trípode... impresionante... Enhorabuena!
Teniendo en cuenta las condiciones me parece una buena foto. Me gusta. Saludos
He de decir que no permitían usar tripode pero nadie me prohibió apoyarme en la baranda para sacar la foto jeje.Como dice un viejo dicho.."Cuando el hambre aprieta, la mente se agudiza".
muy chula y a este tamaño no se le nota el ruido
Saludos.
5DMII, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.
EA!!! Ya la tenéis con más contrastey.....he de decir que teníais toda la razón del mundo, está mucho mejor jeje.
Gracias por pasaros y comentarla.
Marcadores