Joder con el molinero, una maravilla compadre, saludos
no soy yo muy urbanita lo reconozco.
Como os decía lo que en un inico eran sustos ante el obturadorparece que poco a poco se va transformando en una relación "simbiótica".
Puede parecer coña pero es de las aves que más me ha costado seduciry con las que hasta ahora me había sentido ganado en la batalla que a veces fotografo y ave hacen en el campo.
Bueno sólo eso, tenía ganas de mejorar la del pasado día que sólo me dio la oportunidad de hacerla de frente para sacar el lado más bello del molinero.
Un saludo a todos gente
![]()
Telita la foto, como siempre con un fondo estupendo, el encuadre y ese ojito, una maravilla y con una luz bien controlada, por lo que puedo apreciar veo que era un pelín durilla.
UN SALUDO
Yo le pondría un micra más de contraste, pero igual es mi monitor.
Enhorabuena choquero.
Pues como dice un compañero..otra fotaza. A lo poco visto del ave se le suma lo de siempre ( perfección). Pocos cabos dejas sueltos para que podamos pulir,enhorabuena.
Para un pricipiante como yo, ver esto te anima muchisimo, piensas: Dios, quiero aprender ha hacer maravillas como esta. Me encanta. ^^
50D + Sigma 10-20mm f3.5 EX DC HSM + Canon 24-105mm L f4 IS USM + Canon 50mm f1.8 II
En tu línea compi, por cierto se te ha echado de menos en Monfragüe
Todo como debe de estar. Muy guapo choquero.
me encanto el colorido de la foto.
Buenas
Me gusta todo, menos el marco
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Tremenda.
Coincido con Moncho, el marco no le favorece mucho............
Un saludo
Marcadores