Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Voy a denunciar a Setelsa-Serfoto (sat Barcelona)

Predeterminado Voy a denunciar a Setelsa-Serfoto (sat Barcelona)

Pues eso, que ya me he cansado de esperar, perder dinero en llamadas y aplazar los trabajos.

Desde el 10 de Septiembre, día en el que mi Canon EOS 40D entró en el servicio técnico de Setelsa-Serfoto, hasta la fecha de hoy, no han sido capaces de reparar mi cámara. Además la cosa no queda aquí, pués el nuevo plazo que me han dado es el 20 de Noviembre o 10 de Diciembre (esta fecha ha variado 6 veces). La culpa de todo la tiene una pieza (el motor del espejo reflex) que ellos mismos rompieron en una reparación anterior (como mínimo es algo que reconocen). Resulta que la pieza depende de Alemania, que a su vez depende de Japón. Aquí todos se limpian las manos

A finales de semana voy a presenciarme en las oficinas del SAT para hablar directamente con el técnico, que me ofrezca una solución para evitar el juzgado. Pero si no llegamos a un razonamiento y, el día 20 de noviembre no me han reparado la cámara, interpondré una denuncia por perjuicios económicos. Pediré la sustitución del equipo por otro nuevo y si hace falta una compensación económica por el dinero que me han costado todas las llamadas a Setelsa-Serfoto, Canon España, Canon Alemania, desplazamientos, y un largo etc.

Por cierto, la cámara está comprada en FEBRERO de este año. La primera vez que la mandé al SAT fué porque falló el disparador. Una semana después reciví la cámara absolutamente rota. Una hora después el mensajero volvió a mandarla para el SAT de Barcelona. Hasta la fecha.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues menuda faena, la verdad.
    Muy bien por tí, esperemos que despierten y te ofrezcan una buena solucíon. La verdad es que los SATs son una loteria.

Suerte!

Predeterminado

Que tristeza y que impotencia, te gastas un pastón en un equipo fotografico y luego a poner velas a la virgen para que su vida útil sea sin tener que pasar por el sufrimiento del SAT. Como siempre pasa, el consumidor con el culo al aire, el resto, (la marca, el SAT, las leyes, etc) se lavan las manos, este hecho me recuerda a un cierto romano.
    Saludos y mucha suerte.
    Solo se que no se nada.

Predeterminado

Ánimo y como bien dices, intenta negociar, y si se niegan en banda a entrar a lo que pides, denuncia a consumo y que paguen las consecuencias.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Creo recordar que la ley comenta que tienen que darte una solución en un plazo de 1 mes ... creo que puedes exigirles una cámara de sustitución o que te den una nueva directamente. Tu trabajo y tus ganacias se ven perjudicadas ... puedes amenazarles tambien con presentar al mismo tiempo una demanda por daños y perjuicios al no cumplir el plazo establecido por la ley.

Suerte y Saludiños

Predeterminado

Mucha suerte y todo mi apoyo.

Predeterminado

no esperes al 20 de noviembre.
    de momento una hoja de reclamaciones ya...y claro llevarla a consumo lo antes posible.
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Creo recordar que la ley comenta que tienen que darte una solución en un plazo de 1 mes ... creo que puedes exigirles una cámara de sustitución o que te den una nueva directamente. Tu trabajo y tus ganacias se ven perjudicadas ... puedes amenazarles tambien con presentar al mismo tiempo una demanda por daños y perjuicios al no cumplir el plazo establecido por la ley.

Suerte y Saludiños
    Muy interesante... me lo guardo e investigo.

Por otro lado... haber si tienes suerte.. y como mínimo te dan una cámara de gama superior por la tardanza, por la mala reputación que están adquiriendo, y por el dinero que estás dejando de ganar por culpa de una imprudencia del servicio.
    El importe de la misma, dudo que te lo reembolsen.
    Suerte!!
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Si conoces algún abogado,pide consejo. Yo creo que tienes mucho para quejarte judicialmente.
    Saludos y mucha suerte, porque paciencia ya has tenido demasiada.
    jmromeo

Predeterminado

Cita Iniciado por cashperman Ver Mensaje
    Resulta que la pieza depende de Alemania, que a su vez depende de Japón.
    Me recuerda a la típica excusa de taller de coches

Suerte.

Predeterminado

acabo de colgar el telefono a los de Setelsa-serfoto. Les he expuesto mis intenciones y, muy curiosamente, me han contado que ya han procedido al cambio de los equipos. En un principio se va a substituir el equipo por una Eos 50D ya que Canon Alemania y Canon Japón no responden a la demanda de la pieza necesaria para la reparación de mi cámara. Por lo que parece hay unas cuantas cámaras en almacen con el mismo problema. Entre mañana y pasado me darán la respuesta.

Por cierto, tengo unos enlaces con los articulos sobre la ley de garantias. Estoy preparando un post para que todos tengan acceso a la ley.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Predeterminado

Madre mía, si yo hablara, podría darte más razones para denunciar...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo