Preciosa, vaya colores........ Me hubiera gustado ver un poco más lago entre las ramas, o sea, abrir un poco más el encuadre. Pero vaya, menudo fotón. Un saludo.
Ah!!!! Y le pondría un marco interior blanco.......jeje
Lo digo porque siempre que recuerdo una cabaña en un lago me vienen a la memoria esas americanas de madera. Cuanta tele. A ver que os parece.
![]()
Preciosa, vaya colores........ Me hubiera gustado ver un poco más lago entre las ramas, o sea, abrir un poco más el encuadre. Pero vaya, menudo fotón. Un saludo.
Ah!!!! Y le pondría un marco interior blanco.......jeje
Última edición por kiketxo; 10/11/09 a las 01:37:30 Razón: añadir
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Vaya colores!!! Me gusta mucho!
Si que es cierto, que se ve poco el lago, pero entre tantos arboles poco mas se podria hacer.
Pues la verdad es que los colores estan muy bien y la lastima es que con los arboles este algo caotica... pero no los ibas a cortar, no?
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Nitidez y colores espectaculares, lo que pasa es que los árboles confunden un poco. En cualquier caso es preciosa.
5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35
Pues me quedo con que la foto ha gustado. Es que con los árboles no podía hacer nada, tengo algún otro encuadre de la casa sin sacarla al completo, lo que no podía hacer es abrir el encuadre ni podar los árboles claro. Gracias
me ha encantado la foto ,es preciosa .......que colores puffffff!!!!!!!!!!!!1![]()
Buena toma, Xuanín. Te felicito. No es fácil lograr una buena composición en ese sitio por todos los elementos que hay.
Saludos.
Gracias Gagman y martita.
Gracias a Angelb también por pasar, últimamente no te veo fotos por aquí o a lo mejor soy yo el que anda despistado y no me he dado cuenta.
Gracias a los tres, siempre se agradece.
xuanin, que quieres que te diga... donde este esta cabaña, de las que de aqui!!, que se quiten otras... me gusta mucho la toma, solo quería dejar constancia de eso...
Gracias Chete, te digo como a Angelb, mucho tiempo sin verte fotos. Saludos
Marcadores