los autoretratos son dificiles, me gusta la toma, no asi el procesado en la piel, pero es cuestion de gustos, buen intento , saludos
Pues el aburrimiento me ha llevado a juguetar un poco con los procesados, a ver que os parece este, de un autorretrato.
Saludos.
![]()
Me gusta. El procesado de los ojos está muy bien. El suavizado de la piel, sobre todo en los bordes de las cejas se nota demasiado.
A seguir procesando![]()
Le daría más protagonismo a los ojos que a las cejas. Me gusta ese desenfoque que le has dado a todo menos al conjunto ojos-cejas (efecto antifaz), aunque lo haría con una transición mucho más suave, el cambio es demasiado brusco. El procesado de los ojos muy bien, en la de la piel no me gusta tanto en cuanto al color.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Si, hydon, tienes razon, demasiado brusco la transicion al desenfoque...
Que color le dariais a la piel?
Saludos y gracias por pasar.
Yo no lo veo correcto, el foco deberia esta en los ojos y no en las cejas tal como lo planteas.
Un saludo!
si le he intentado dar todo el protagonismo a los ojos, pero tengo las cejas muy pobladas, ejje
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
No, no, por favor, como me va a molestar? Como tu dices, un ejemplo vale mas que mil palabras, y asi es como se aprende, la verdad es que me gusta mas asi, tal vez me excedí en el procesado... lo tendre en cuenta para otras veces, la piel con tonos mas suaves, jeje
gracias y un saludo.
Para mí mucho mejor con el segundo color, aunque el corte desenfoque-enfoque sigue estando muy presente, y le quitaría el retoque de color a los ojos, el blanco déjalo blanco y el iris azul.
A mí también me gusta más el segundo color, pero dejando el blanco de los ojos más blanco. La composición me parece buena, aunque yo a lo mejor utilizaría una focal más alta, porque me parece un pelín distorsionado el rostro.
use un 28-135, a 135mm....
Marcadores