Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dodge Hemi

Predeterminado Dodge Hemi

A ver que os parecen, si hay algo mejorable (cosa segura) no sera por culpa del modelo porque pedazo de monstruo que es el bicho.

Gracias por vuestros comentarios. ^^
    Última edición por Coudsan; 11/11/09 a las 21:49:24
    50D + Sigma 10-20mm f3.5 EX DC HSM + Canon 24-105mm L f4 IS USM + Canon 50mm f1.8 II

Predeterminado

Hola socio.La primera hubiera estado genial con un gran angular u ojo de pez aparte que el fondo no acompaña mucho y la segunda ma gusta bastante el contraste con la pared pero le daria un poquito mas de aire por los lados.
    Un saludo.
    EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA

Predeterminado

Gracias, yo tambien pienso que le hacia falta un angular pero lo unico que tengo en mi equipo ahora mismo es el pisa por desgracia. A ver si tengo la increible suerte de pillar uno y de poder cruzarme con este cochazo. Gracias por tu comentario. ^^
    50D + Sigma 10-20mm f3.5 EX DC HSM + Canon 24-105mm L f4 IS USM + Canon 50mm f1.8 II

Predeterminado

Bufff que coche tan bonito! como te han comentado, en la primera un angular habría estado de lujo (consejo: si te lo compras que sea para algo más que para pillar a este bicho, que sino por foto te dejas un pastón jajajaja)

En la segunda, le diría al conductor que cómo deja el coche aparcado con las ruedas mirando a la pared, que si tiene un coche así es para que la gente lo mire y le haga fotos, así que se tiene que esforzar en que podamos hacer cosas bonitas! jejeje

No esperaste a ver si aparecía el dueño para proponerle hacer una sesión del coche?

Saludetes!

Predeterminado

Jejeje, pues no, no esperé pero vamos que si le hubiera esperado le habia quitado las llaves seguro. ^^

Predeterminado

wow precioso...si no me equivoco es el camaro, el que sale en transformers! lo de hemi es el tipo de motor ( admosferico) si alguien lo sabe mejor que me corrija pq no estoy muy seguro!

en cuanto a las fotos coincido con el tema del angular....una lastima! pero de todas maneras me gustan!
    Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L

http://www.flickr.com/photos/sergi88/

Predeterminado

Pues siento decirte que te equivocas, es un Dodge, en la primera foto se aprecia un poco la insignima, el chevrolet tiene una especie de cruz achatada amarilla, en cuanto al motor no tengo ni idea. Sip, una lastima, y una lastima tambien que el dueño no lo tuviera bien limpito. ^^
    Última edición por Coudsan; 11/11/09 a las 21:48:58

Predeterminado

es un Dodge challenger SRT8 (no douge), vamos una bestia de coche.....con un motor 6.4 HEMI V8 de 500cv es un "poco caro" pero pensarlo asi, en vez de comprarte un BMW o un mercedes (que hay mucha gente que lo tiene) comprate un dodge por unos 45mil$, es un precio "asequible" (no para mi XD, pero tampoco es tan desorbitado) recordar que este modelo no se comercializa en España, y por lo tanto al traerlo de EEUU, no se si abra que pagar costes, impuestos, aduanas.......

Predeterminado

He puesto los "Douge" bien puesto, gracias por la correccion kull, se me van los dedos cuando escribo... ^^

Predeterminado

La segunda me pierde...me encanta el fondo de ladrillo desaturado y además el coche es precioso

Un saludo.
    40D+28-135 IS+18-55 IS+50 1.8+430EXII+YN460

Predeterminado

Me alegra que os guste, anima mucho ver que de vez en cuando alguna foteja sale bien, aunque en estas reconozco que el merito lo tiene el precioso Dodge, que posa de maravilla.

Predeterminado

por cierto, donde estaba aparcado??????es simplemente por acerdcarme un dia, y si lo veo por ahi EN LA CALLE,que esa preciosidad se debe guardar en garage, pero si esta por ahi suelto, alomejor me arriesgo a que me pillen, pero me lo traigo para alicante XD
    ayer......ayer no vi un mustang, ni un GT 500....no no, vi el nuevo Ford Mustang Shelby GT 500 y......casi me c**** en los pantalonesXD jajajaja, que preciosaidad de coche y que animalada de ancho, y como suena...y las luces antiniebla en el centro debajo de la parrilla y los 4 tubos, 2 por cada lado del coche, detras de las puertas.......BAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    jajajaj
    se podian juntar de la mano los 2...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación