me gusta mucho la composición y los colores me recuerdan al otoño.
un saludo!
me gusta mucho la composición y los colores me recuerdan al otoño.
un saludo!
Composicion y color fantasticamente ejecutados.
Un motivo simple, pero con el que conseguistes una buena imagen.
Te adjudico un Notable alto, 8 sobre 10.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Buena visión y bonita imagen. Al igual que los compis de arriba, me gusta mucho el procesado y la composición, aunque la veo algo encajonada por la parte derecha, quizás por el aire que le has dado a la izquierda. No obstante me gusta bastante el resultado. Saludos.
Mi equipo:
Muchas gracias a los 3, para que luego diga la 'Menetérica' (María) que le hago fotos a cualquier cosa.
Almeida yo me ponía un 6 pero bueno, tú sabes más de esto que yo jejeje ^^
Maducle, lo que se ve raro, que también lo veo yo es que los troncos estaban cada vez más juntitos y no he conseguido plasmar la reducción de espacio progresiva. Si me hubiera salido bien no se notaría esa falta de espacio... de todas maneras voy a probar cortando un poco más por la derecha a ver que sale.
(Ya os vale a los dos en Monfragüe uno con el disfraz de 'yiayou' y el otro con el bazooka detrás, vaya pintas, no se os puede dejar solos)
Gracias otra vez.
Ya ves, en plan guerrillero total, y eso que no has visto a Almeida con la cara pintada de negro y verde para ver si así podía pillar algún ave cerquita. En cuanto a lo dejarnos solos, ya te vale, a ver si para la próxima, que espero que sea pronto, te apuntas, porque nos lo pasamos genial
![]()
Mi equipo:
A mi al principio se me hace un poco duro el contraste de las lineas verticales de los palos, con las horizontales de las piedras, pero acaba por ser de esas fotos que miras una y otra vez (y piensas:coño que guapa!!!), contraste muy bien equilibrado y los colores son muy atractivos.
Un saludo
PD: ya me gustaria poder ir al salto del gitano en Monfragüe con ustedes.
Fantástica amigo, de catálogo o postal.
Felicidades.
A mi me pasa lo mismo de mirar una y otra vez... ¡Gracias compi! A mi me también me hubiera gustado ir a Monfragüe con la cuadrilla esta... en cuanto tenga un fin de semana sin compromisos empezaré a ir asiduamente. Es una vergüenza ser extremeño y no haber ido nunca. Y no porque no haya querido.
Gracias, como dice tu firma, no está mal...
Última edición por V3rtigho; 11/11/09 a las 19:08:16
Buena toma amigo,bien el colorido y composición creo que sabes más de lo que dices saber
![]()
Marcadores