Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion de Objetivo

Predeterminado Eleccion de Objetivo

Buenos dias,

Me podrias indiacar que obejtivo me recomendais para un una eos d500 que me voy a comprar esta semana. Es mi primer salto a una reflex y quiero hacerme un curso de fotografia por lo que no quiero quedarme corto con un 18x55.

gracias

Predeterminado

Pues yo lo que haría es esperar y aguantar un rato con el de serie y ver que tipo de fotografía haces, y luego buscarlo.
    Por ejemplo, si haces fotos de paisajes y cosas así seguramente tecesites un gran angual. Si te gusta "acercarte" a cosas desde lejos, un telezoom, si haces fotos a desde cerca a plantas o bichos, un macro, etc...
    Cuando ya tengas claro que quieres hacer, si complementar el de serie o sustituirlo, busca por que necesitas complementarlo y sustituirlo, y elige.
    Te pongo mi ejemplo:
    Yo uso el de serie, pero por el tipo de fotos que hago se queda corto de zoom, pero a su vez, necesito cambiar de rango focal cada dos por tres, asi que estoy mirando todoterrenos y teleobjetivos.
    Y otra cosa que me encanta son los retratos, y tengo puesto el ojo en el canon 50mm 1.8, pero eso es mi necesidad que he visto despues de usar la reflex, no antes.

Predeterminado

gracias por tu ayuda

Predeterminado

Quizás no sea el más adecuado para dar consejos porque no hace mucho que me compré mi primera réflex, pero te voy a comentar lo que yo hice:

En un principio me compré un kit que traía la Canon 500D con el objetivo Canon 18-200mm f/3.5-5.6 con la idea de que tal vez no se tratase de un objetivo de gran calidad, pero a un novato como yo le permitiría sacar cualquier tipo de fotografía sin tener que preocuparme de ir cambiando de objetivo. Con el tiempo iré comprando otros objetivos de mejor calidad y mayor luminosidad que irán sustituyendo poco a poco a mi actual objetivo, pero siempre tendré mi todoterreno para aquellas ocasiones en las que sea más importante el "viajar ligero" que la calidad de las fotografías.

Conforme he ido utilizando la cámara, me he dado cuenta de cuáles son las fotos que más me gustan y puedo ir pensando qué objetivos voy a comprarme primero. De momento el Canon 50mm f/1.8 se sabe que va a ser el primero en caer, porque un objetivo tan luminoso y tan nítido, por ese precio, es casi una compra obligada xD

Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

mejor piensa que fotos te gustan y despues preguntas que objetivo te sirve para esas. suerte con la trepidacion jejjeje