la mitad de su precio original, considerando que no le queda garantía. En todo caso, la rebaja debería ser de como mínimo un 35% respecto al precio nuevo. Si está en buenísimas condiciones y te fias del vendedor... igual subo un poco.
Hola por favor, me podeis aconsejar?
Que pagaríais por un copito (canon 70-200 F4 NO IS) con 3 años y algo de batalla.
7D + 20D + 70-200 f4L + Tamron 17-50 f2,8 VC + Tokina 11-16 + cacharros varios
la mitad de su precio original, considerando que no le queda garantía. En todo caso, la rebaja debería ser de como mínimo un 35% respecto al precio nuevo. Si está en buenísimas condiciones y te fias del vendedor... igual subo un poco.
400€ como mucho...
Saludos.
300 € si funciona bien.
Si está en muy buen estado hasta 350-375.
Nuevo está sobre los 500 €
Piensa que llegados a cierto punto, por ejemplo una diferencia de 150€ respecto al precio nuevo... no vale la pena comprarlo de 2nda.
Es una tontería pagar por algo de 2nda mano con 3 años de vida 400€, cuando por 500€ o poco más lo tienes nuevo, con garantía de 2 años y con la seguridad que te da comprar las cosas en una tienda. Yo no pagaría más de 300€ en este caso (sin tener garantía).
Las cosas no se rompen hasta que se rompen. No te digo que te vaya a pasar nada... pero yo era de los que pensaba que "mi cámra nunca se va a estropear", hasta que se estropeó. Suerte he tenido de la garantía, que si no ya me podía despedir de la máquina. Nunca se sabe.
yo compre el mio cuando tenia 2 años y 9 meses, y estaba impolutisimo, me dijo el que me lo vendió que lo uso 2 veces, y al verlo me lo creí, tenia todo, caja, tiket de compra, instrucciones, parasol intacto, ademas me dio el filtro Hoya super pro 1 uv, y un anillo de tripode metalico, y pagué 415€ no se aleja mucho de su precio, pero fue como comprar uno nuevo sin garantia...
Todo pierde valor cuando lo compras...Si no tiene garantía debería bajar de ht 350-400 euros, date cuenta qu esta lente esta nueva por poco masa de 500 euros; y la verdad es que la mayoría de las veces es mejor comprarlo nuevo para no tener problemas, otra cosa es la situación economica de cada uno y si verdaderamente te lo ofrecen barato.
Saludos y suerte con la compra
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Si conocieras al vendedor y supieras que no lo ha utilizado mucho, pues si, la verdad es que se podría comprar.
Ahora, como dices que tiene 3 años y está muy gastado, por la diferencia de precio yo me iría a por uno nuevo.
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Cuando miro un objetivo se 2ª mano, al final me ajusto a estos parámetros:
1-. Estando en garantía. Si no me ahorro un tercio de lo que cuesta nuevo, me lo compro nuevo. El precio va bajando en función de lo que quede de garantía y el estado del objetivo, y subiendo en función de los accesorios. Pero de los accesorios que a mi me interesen, no de los que me da el. Si me regala un filtro guarrindongo para un objetivo bueno, la valoración es 0. Si me regala el parasol original Canon, la valoración es 10, porque si no me lo regala, lo voy a comprar yo.
2-. Si no tiene garantía, miro el precio en HK, etc. Misma operación pero con el precio de HK.
Así compro, y también vendo.
Buenas
Si funciona perfectamente, y está en buen estado estético, hasta 450.-€.
El que esté o no en garantía, para mi, no es importante, a no ser que no tenga mas de seis meses, ya que en ese caso, sería igual que nuevo.
si has tirado con el mas de 100 fotos y no ha fallado nunca, no lo hará, a no ser que se le de un golpe, o se trate a la baqueta.
No es una lente que pierda valor con el tiempo, puesto que su calidad, no se ve mermada con el tiempo.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores