Muy buena...... me gusta la luz y el montaje en si.
Para parecerse a un aviso de verdad, solo le faltaría la espuma chorreando por la copa y ladear la botella solo un poco en sentido de las agujas del reloj.
Saludos......
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Muy buena...... me gusta la luz y el montaje en si.
Para parecerse a un aviso de verdad, solo le faltaría la espuma chorreando por la copa y ladear la botella solo un poco en sentido de las agujas del reloj.
Saludos......
muy buena, muy buena. Sólo tres cosillas, ¿esa raya vertical que se ve en la parte de abajo de la botella? dos: parece que me gustaría mas llena la copa de cerveza, tres ¿no crees que la copa está demasiado grande? ya sabes que los que nos gustan los bodegones somos muy trikismikis. Pero vuelvo a repetir, muy buena. enhorabuena.
¡está, pero que muy bien!
Realmente invita a darle un buen trago.
¡Enhorabuena!.
Una Sugerencia:
Tanta cerveza hay en la copa = Tanta cerveza falta en la botella.
Y el tapón por ahí abajo en algún lugar posado, y si estorba lo quitas.
Es que se me hace raro ver la botella sin estrenar y la copa con cerveza.
O no pones cerveza en la copa.
Un saludo.
Comparto lo dicho y añado, que revelado, datos exif, objetivo...
Es que realmente me encanta la birra y no se cuantas fotos he tirado parecidas y la tuya me encanta!
a nadie le estraña que la copa y el cuello de la botella no sean transparentes ?
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
Me gusta la intención, y aunque no tengo ni idea de retoque me da sensación de ser un recorte sobre el fondo, se me hace extraño la falta de transparencias, elrecorte tan lineal y sobre todo las sombras...
Hola,
me gusta la imagen de la cerveza y la copa, mejoraría con mas luz trasera que hiciese más luminosa la cerveza, el montaje es llamativo pero no muy bien acabado, da sensación de estar totalmente sobrepuesto.
De anuncio si señor, aunque a mi no me llame la atenciónm tanto montaje.
Marcadores