Que pasa por que nadie comenta??
Como ven esta foto de mi hermano reckeando, se que la locacion no es muy buena, pero igual me gusto
![]()
Que pasa por que nadie comenta??
Veo la disposición de los elementos de la batería como desperdigados, muy separados entre si, como colocados a las apuradas.
Los platillos están rostizados....... Es una lástima que la mano tape la cara del batero..... y la moto, cortada de esa manera, sería mejor no incluirla, o darle un poco mas de protagonismo, al igual que los amplificadores en la derecha.
Saludos......
Estoy deacuerdo contigo en cuanto a la moto y los amplificadores tal vez hubiera hecho la toma un poco mas hacia la izquierda, asi saldria la moto y desaparecerian los amplificadores, la posicion de la bateria no habia nada que hacer, pues la foto fue tomada en pleno ensayo ( aunque si se ve desperdigada ) , y lo de la mano me gusto mucho, siento que le da fuerza, mmm si, para la otra tendre todo esto en cuenta
todo lo que hubises dicho yo lo ha dicho ya andrs4414me ha vuelto a ganar.... jaja
solo en una cosa estoy en desacuerdo, las luces a mi me gustan -o mejor dicho, el que esten quemadas- le da un contraste especial con todo lo demas.
Es una pena que no se le vea la cara,la moto creo que sobra y lo de la bateria es la leche,jeje,como puede tocar asi....llevo tocando 17 años y con algun disco a la espalda y esto no lo habia visto nunca...
Un saludo.
EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA
Bueno, vengo de regreso, y gracias por comentar, todo lo que me dicen lo tomo en cuenta para no caer en los mismos errores la proxima vez que tome una foto.
A mi tambien me gusto mucho el contrarte de los discos relb1975, y en cuanto a ofd7d ps no creo que le resulte muy dificil tocar la bateria asi ya que el es alto y pues eso le facilita mucho por lo mismo de que al ser alto, tiene los brazoz largos.
Creo que cuestion de tecnica o por lo menos en las academias en las que he estado asi me lo enseñaron.Las piernas considero que estan excesivamente abiertas y tus rodillas y tobillos no responden igual.La caja me da la impresion que esta demasiado baja con respecto a la cintura.Espero que no te siente mal el comentario,simplemente es una impresion que tengo,igual otra persona me ve tocar y piensa que no estoy correctamente colocado.
Un saludo.
EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA
no, para nada me siento ofendiddo, solo que hay que ver que despues de tanto tiempo pues cada quien se va acomodando a como mejor le parezca y haciendo su propio estilo, asi es con todo, o almenos asi lo vemos por aca, si uno no comienza a experimentar con las cosas pues se estanca, despues viene la monotonia, el aburrimiento y puf bueno ya no le sigo jeje, pero pues cada quien, tal vez algunas personas no les guste experimentar tanto y tambien es valido, bueno creo que me desvie un poquito jeje, nos vemos, buena bibra a todos!!!!
Marcadores