Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Petirrojo con 7D

Predeterminado Petirrojo con 7D

Tengo la cámara hace casi un mes y no la he usado mucho. Ayer pude salir al campo y hacer algunas fotos.
    Tengo muchas fotos fuera de foco y con perdida de nitidez.
    Es mas, tengo dudas de que la cámara este bien, esta en concreto salio bastante bien.
    Haber que os parece.

Un saludo.

Predeterminado

Pues esta del petirrojo esta cojonuda, a ver si pruebo el finde y te digo.
    Si quieres quedamos y comparas con la mia.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayant Ver Mensaje
    Tengo la cámara hace casi un mes y no la he usado mucho. Ayer pude salir al campo y hacer algunas fotos.
    Tengo muchas fotos fuera de foco y con perdida de nitidez.
    Es mas, tengo dudas de que la cámara este bien, esta en concreto salio bastante bien.
    Haber que os parece.

Un saludo.
    Aun que esta toma tiene una nitidez muy buena, puede que compenses un posible desajuste del foco con la pdc. ¿Has comprobado la opcion del microajuste de af?
    En mi caso y en algun otro (50d) la diferencia es bestial, pudiendo usar diafragmas mucho mas abiertos que antes en la 450d.
    Con la 450d no tenia mas opcion que cerrar el diafragma para que me saliera nitido.
    Como ejemplo el tamrom 17-270 lo uso ahora al minimo diafragma permitido por la focal y sigue clavando en el 90% de las tomas. Si uso el enfoque puntual mas preciso (no recuerdo ahora como se llama) casi el 99%.
    Aun que por supuesto el sistema de ajuste es muy mejorable a mi me sirvio bastante bien en la practica como explico en este post.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Novato hasta que se demuestre lo contrario. Mi galeria Picassa Blog

Predeterminado

Buen petirrojo, fmosta a ver las tuyas, que se que las tienes.

Predeterminado

pues a mi me gusta mucho, como mucho igual con un pelin más de luz...no se, pero me encanta lo nitido que está y como te quedó el fondo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno no seas tan modesto, la fotografía está pero que muy bien no empecemos a buscarle cinco patas al gato

Predeterminado

Joder amigo, yo creo que mejor no se puede hacer, felicidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Bueno no seas tan modesto, la fotografía está pero que muy bien no empecemos a buscarle cinco patas al gato
    Si lees el post te dice que la mayoria no le salen asi.
    Dos posibilidades o no sabe enfocar y esa ha sido potra o realmente tiene un desajuste entre la lente y la camara.
    En mis carnes puedo dar fe que eso ocurre y mucho mas de lo que nos creemos.
    Ya he puesto un link que cualquiera que tenga dudas sobre el enfoque de su 50d/7d deberia leer entero. En el se dan distintas formas de verificar/ajustar los objetivos en caso necesario.

Predeterminado

Cita Iniciado por barbas Ver Mensaje
    Si lees el post te dice que la mayoria no le salen asi.
    Dos posibilidades o no sabe enfocar y esa ha sido potra o realmente tiene un desajuste entre la lente y la camara.
    En mis carnes puedo dar fe que eso ocurre y mucho mas de lo que nos creemos.
    Ya he puesto un link que cualquiera que tenga dudas sobre el enfoque de su 50d/7d deberia leer entero. En el se dan distintas formas de verificar/ajustar los objetivos en caso necesario.
    barbas creo que hablas gratuitamente, te has dejado una posibilidad, la de que la cámara este mal.
    Respecto a que no se enfocar y que esa ha salido de potra, antes de hablar informate un poco. Algunas personas tienen la lengua un poco larga, y no me quiero calentar.
    Si hechas un vistazo a mis fotos publicas en este foro, podrás comprar que es difícil tener tanta potra.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayant Ver Mensaje
    Si hechas un vistazo a mis fotos publicas en este foro, podrás comprar que es difícil tener tanta potra.

Un saludo.
    Eso lo tengo totalmente claro, por eso mismo me he permitido un sarcasmo dedicado a otra persona. Perdona por el mal entendido.
    Por supuesto que sea un problema de camara entra dentro de lo posible, pero mejor que no lo sea y sea algo tan simple como que necesites ajustar el microfoco. Lo que has descrito tu en tus post es la sensacion que tenia yo. Aqui pasa algo, lo tenia con la 450d, cuando compre la 7d casi lo primero fue probar el ajuste, gloria bendita, no tiene nada que ver con lo que sacaba antes. Pensaba ayudar con mi experiencia como imaginas no entra la burla en mi planteamiento, pero perdona no obstante.
    En cuanto a opciones entran tambien escoger el modo af mas adecuado para la ocasion, ya que el mas preciso no vale para movimiento por ejemplo, he dejado eso como valido al igual que la trepidacion y demas factores que determinan la calidad de una foto. Si compruebas que no existe desajuste entonces piensa en problemas con la camara.

Predeterminado

Antes de escibir aqui ya habia visto tu galeria, y si esta foto Abejaruco en vuelo II - Galerías Canonistas.com
    Te sale con la 40d esta claro que sabes fotografiar . Ya me gustaria a mi tenerla y hay que tener en cuenta que he pillado casi una cualquiera de tu galeria.
    Muy buena y no es peloteo en serio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo