Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Compra de un nuevo objetivo para EOS Rebel XTi

Otros Compra de un nuevo objetivo para EOS Rebel XTi

He estado leyendo el foro y al final casi me he hecho más lio..., tengo una Canon EOS Rebel XTi (pongo el modelo porque todavía tengo dudas de compatibilidades), necesito un nuevo objetivo para no tener que cambiar entre la EFS 18-55mm y EF 70-300mm y quiero uno que me resuelva todas las situaciones (o casi todas....), despues de ojear parece que el Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM parece una buena opción (unos 320 eur.) es compatible con la EOS450D así que imagino que vale para la mía, teniendo en cuenta que soy novato y que no pensaba gastarme mucho más de 400 eur., me gustaría que me aconsejaseis alguna alternativa, me voy a Brasil y quiero un buen objetivo.

Muchas gracias.

(si no hubiera debido abrir tema nuevo pido disculpas de antemano...)
    josea.

Predeterminado

Con el 28-135 pierdes todo el angular. Si no quieres cambiar de objetivos mira un todoterreno como el TAMRON 18-270 que además lleva estabilizador.

Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

Otros

Muchas gracias por tu respuesta J.J. pero una pregunta con tanta amplitud (18-270mm) no pierde en calidad? hablan bien del tamron 18-200mm por arriba no necesito mucho más ya que dispongo de un EF 70-300mm y ya pensare más adelante de un tele, ahora quiero uno que sustituya al EFS18-55mm, me valga para retratar a 100mm y también paisajes y si también cocina pues mejor...
    josea.

Predeterminado

Cita Iniciado por josea. Ver Mensaje