Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Compra de un nuevo objetivo para EOS Rebel XTi

Otros Compra de un nuevo objetivo para EOS Rebel XTi

He estado leyendo el foro y al final casi me he hecho más lio..., tengo una Canon EOS Rebel XTi (pongo el modelo porque todavía tengo dudas de compatibilidades), necesito un nuevo objetivo para no tener que cambiar entre la EFS 18-55mm y EF 70-300mm y quiero uno que me resuelva todas las situaciones (o casi todas....), despues de ojear parece que el Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM parece una buena opción (unos 320 eur.) es compatible con la EOS450D así que imagino que vale para la mía, teniendo en cuenta que soy novato y que no pensaba gastarme mucho más de 400 eur., me gustaría que me aconsejaseis alguna alternativa, me voy a Brasil y quiero un buen objetivo.

Muchas gracias.

(si no hubiera debido abrir tema nuevo pido disculpas de antemano...)
    josea.

Predeterminado

Con el 28-135 pierdes todo el angular. Si no quieres cambiar de objetivos mira un todoterreno como el TAMRON 18-270 que además lleva estabilizador.

Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

Otros

Muchas gracias por tu respuesta J.J. pero una pregunta con tanta amplitud (18-270mm) no pierde en calidad? hablan bien del tamron 18-200mm por arriba no necesito mucho más ya que dispongo de un EF 70-300mm y ya pensare más adelante de un tele, ahora quiero uno que sustituya al EFS18-55mm, me valga para retratar a 100mm y también paisajes y si también cocina pues mejor...
    josea.

Predeterminado

Cita Iniciado por josea. Ver Mensaje
    He estado leyendo el foro y al final casi me he hecho más lio..., tengo una Canon EOS Rebel XTi (pongo el modelo porque todavía tengo dudas de compatibilidades), necesito un nuevo objetivo para no tener que cambiar entre la EFS 18-55mm y EF 70-300mm y quiero uno que me resuelva todas las situaciones (o casi todas....), despues de ojear parece que el Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM parece una buena opción (unos 320 eur.) es compatible con la EOS450D así que imagino que vale para la mía, teniendo en cuenta que soy novato y que no pensaba gastarme mucho más de 400 eur., me gustaría que me aconsejaseis alguna alternativa, me voy a Brasil y quiero un buen objetivo.

Muchas gracias.

(si no hubiera debido abrir tema nuevo pido disculpas de antemano...)

como bien te han dicho, con un 28mm pierdes todo el angulo, pues con el factor de recorte de 1.6x que tiene tu cámara se te quedaria en un 45mm.
    por otro lado comentas que no quieres perder demasiada calidad de imagen y sintiendolo mucho, con un todoterreno es lo primero que sacrificas.
    podrias mirarte el 18-200mm de tamron que no esta mal y tiene un precio bastante contenido. sobre calidad de imagen... me remito a las palabras anteriormente dichas.

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta J.J. pero una pregunta con tanta amplitud (18-270mm) no pierde en calidad? hablan bien del tamron 18-200mm por arriba no necesito mucho más ya que dispongo de un EF 70-300mm y ya pensare más adelante de un tele, ahora quiero uno que sustituya al EFS18-55mm, me valga para retratar a 100mm y también paisajes y si también cocina pues mejor...
    Yo tuve un TAMRON 18-200 y lo vendí entre otras cosas por falta de estabilizador, por eso te sugería el TAMRON 18-270 que sí lo tiene, y aquí pués es uno de los todoterrenos más valorados.

También hay un SIGMA 18-200/3.5-5.6 DC OS estabilizado.

Te dejo un listado de objetivos con sus respectivos test para que concretes uno y puedas seguir con tu elección con la ayuda de los foreros:

DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos

Saludos.

P.D: ninguno de los de la lista cocina pero hay uno que prepara bocadillos. A ver si lo descubres...........
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

Predeterminado

Gracias!!, ya estoy afinando más el SIGMA 18-200/3.5-5.6 DC OS parece una opción óptima, también el Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS y luego el Tamron AF18-270mmF/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) Macro Canon.

Estoy más inclinado por los dos primeros sería ahora cuestion de encontrarlos a buen precio...

J.J. no se si es uno de estos el de los bocatas...jeje

Alguna sugerencia?

leyendo el foro me he envenedado con un objetivo de focal fija de 50mm pero antes un todo terreno...
    josea.

Predeterminado

envenenado.....
    josea.

Predeterminado

Gracias!!, ya estoy afinando más el SIGMA 18-200/3.5-5.6 DC OS parece una opción óptima, también el Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS y luego el Tamron AF18-270mmF/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) Macro Canon.

Estoy más inclinado por los dos primeros sería ahora cuestion de encontrarlos a buen precio...

J.J. no se si es uno de estos el de los bocatas...jeje

Alguna sugerencia?

leyendo el foro me he envenedado con un objetivo de focal fija de 50mm pero antes un todo terreno...
    De entre esos yo iría a por el TAMRON 18-270.

http://www.canonistas.com/foros/todo...de-tamron.html

Saludos.

Predeterminado

cada vez que miro me entran más dudas....
    SIGMA 17-70/2.8-4.5 DC Macro

de todas formas me estoy inclinando por el Tamron 18-270mm pero ya empezamos a hablar de pasta..., no se a lo mejor sabeis donde buscar buenos precios, también es un poco preocupante despues de leer en el foro los posibles problemas como el front focus que ni siquiera me ha quedado muy claro lo que es....

lo dicho si sabeis donde conseguir el Tamron 18-270 a buen precio... yo sigo buscando por ebay.es
    josea.

Predeterminado

Creo que las mejores opciones para tí son el Sigma 18-200 OS (yo tengo uno y estoy encantado) o el nuevo Canon 18-135 IS, que no había salido cuando me compré el Sigma, pero del que se habla muy bien, viene estabilizado y además está de oferta en andorrafreemarket.com por poco más de 300 €.
    Espero haber ayudado!
    50D + 1000D + Sigma 10-20 F4-5.6 EX HSM + Sigma 18-200 OS + Sigma 70-200 F2.8 EX HSM II + Canon 50 f/1.8 II + novato: http://www.flickr.com/photos/joangarau/

Predeterminado

Gracias por las respuestas, el estabilizador se me antoja imprescindible ya que la idea del TT es cargar con un equipo lo más ligero posible y poder dejar los otros objetivos y el tripode en casa (tengo muy mal pulso), ya puedo llevar el equipo completo cuando vaya específicamente a sacar fotos....

Sigo buceando en el foro y claro opiniones hay como objetivos no se si me conviene más rango o pillar menos rango y más calidad, si empecar por 18mm y no perder ángulo o por 24mm, viendo las fotos del tamron 18-270 no me parece que pierda mucha calidad con tanta amplitud únicamente me parece un poco caro si no ya me hubiera decidido, no se si le voy a sacar prvecho cuando a lo mejor otro me va a dar el mismo servicio....(más adelante y con tiempo quiero ir completando mi equipo con un 50mm focal fija y quizas un gran angular y cuando crea que ya le saco todo el provecho a mi Rebel comprarme otro cuerpo mejor, pero poco a poco...)
    josea.

Predeterminado

Gracias por las respuestas, el estabilizador se me antoja imprescindible ya que la idea del TT es cargar con un equipo lo más ligero posible y poder dejar los otros objetivos y el tripode en casa (tengo muy mal pulso), ya puedo llevar el equipo completo cuando vaya específicamente a sacar fotos....

Sigo buceando en el foro y claro opiniones hay como objetivos no se si me conviene más rango o pillar menos rango y más calidad, si empecar por 18mm y no perder ángulo o por 24mm, viendo las fotos del tamron 18-270 no me parece que pierda mucha calidad con tanta amplitud únicamente me parece un poco caro si no ya me hubiera decidido, no se si le voy a sacar prvecho cuando a lo mejor otro me va a dar el mismo servicio....(más adelante y con tiempo quiero ir completando mi equipo con un 50mm focal fija y quizas un gran angular y cuando crea que ya le saco todo el provecho a mi Rebel comprarme otro cuerpo mejor, pero poco a poco...)
    Si empiezas por 24 en lugar de 18 desde luego para paisaje e interiores vas a tener que completar con un angular y no son de los objetivos más baratos precisamente.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo