Pues el enlace no me funciona, puedes probar a subirla a tu galería de canonistas o a imageshack
atardecer alicantino
Lamento no saber como poner la foto aqui, porque el link de flickr no he conseguido que la muestre. Saludos.
Canon 400D + 18-200 IS. Mi galería
Pues el enlace no me funciona, puedes probar a subirla a tu galería de canonistas o a imageshack
La he visto, es una puesta de sol, un cielo cubierto de cirros, y una composición que no me parece acertada con el sol en el centro, la gaviota en el lado equivocado de la toma (por la dirección de vuelo) y el horizonte bastante torcido como para ser un fallo evidente pero no tanto como para poder interpretarse como intencionado, espero que tengas ocasión de fotografiarlo otra vez, que seguro que lo mejoras.
Bueno, intentaré poner recto el horizonte, pero el desmonte de las montañas del fondo para que quede plano me va a costar una pasta. En cuanto a la gaviota, procure que volara en el sentido adecuado, pero no me hizo ni caso, y en cuanto al son en el centro...... no se yo, como que el sol en un lado iba a quedar raro. Bueno, fuera de bromas, muchas gracias por los comentarios. Saludos.
Canon 400D + 18-200 IS. Mi galería
Marcadores